TOP

Nuevo Peugeot 207 Sportium


Este coche es una edición especial para el Reino Unido y está disponible en versión de 5 puertas y con 2 motorizaciones que cumplen con la norma Euro5: naftero VTi de 95HP con un nivel de emisiones contaminantes de 137 gr/km de CO2 ó el nuevo motor HDi de 92HP con un nivel de emisiones contaminantes de 113gr/km de CO2. En el exterior cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas para la versión naftera y de 16 para la versión diesel, parrilla delantera con inserciones de aluminio, molduras y manijas color carrocería. El nivel de equipamiento cuenta con dirección asistida, 6 airbags, cierre centralizado con mando a distancia, sistema de frenos ABS, REF, EBA, aire acondicionado manual, luces antiniebla delanteras, kit Peugeot connect con dispositivos USB más Bluetooth y un dispositivo movil Nokia 5230 con navegador satelital.
TOP

Coches Citroen DS9


Peugeot Citroen ha creado una asociación con Changan Automobile Group, en el país de la China, que estará enfocada en la producción de autos comerciales livianos y coches de la clase premium, principalmente para competir con los automóviles de lujo Alemanes
La nueva línea estará basada en el concept Citroen Metropolis, que fuera creado por el PSA Design Center en China y el nuevo modelo a desarrollarse utilizará los mismos elementos estilísticos para dar vida a los nuevos vehículos premium para ese mercado.
El derivado del concept Citroen Metropolis recibiría la designación de Citroen DS9 convirtiéndose en el modelo top de la línea DS. El Metropolis mide 5.3 metros de largo, 2.0 metros de ancho y tiene una altura de 1.4 metros y se construyó sobre la misma plataforma que se utiliza en los Citroen C6 y los Peugeot 407. Además, en el concept, se pudo ver un sistema motopropulsor híbrido, con recarga de la batería externa desde una red eléctrica. compuesto de un motor V6 de 2.0 litros de cilindrada a gasolina y un motor eléctrico conectados a una transmisión de siete velocidades con sistema de doble embrague que, en conjunto, puede entregar hasta 460 HP de potencia.
TOP

Chevrolet Agile Crossport


La marca Chevrolet presentó en el salón del automóvil de Sao Paulo el Chevrolet Agile Crossport Concept desarrollado sobre un Agile LT 1.4. En el exterior incorpora paragolpes delanteros de la pickup Montana, apliques de plastico negro, grupos ópticos delanteros de máscara negra, molduras negras en el guardabaros, aerofilos y salidas laterales, barras en el techo, doble salida de escape cromada, faros de profundidad, manijas color carrocería, suspensión elevada, llantas de aleación pintadas en color negro y neumáticos de uso mixto.
Interiormente los tapizados de cuero, incorpora detalles en color naranja, nuevo equipo de audio con entrada USB y conexión bluetooth. El Chevrolet Agile Crossport podría estar compitiendo con el nuevo Fiat Uno Sporting, el Renault Sandero Stepway y el Volkswagen Crossfox
TOP

Nueva Kia Sportage


El nuevo Kia Sportage se presenta en el Salón Internacional del automovil de Sao Paulo y llegará a la Argentina en el 2011. Esta camioneta trae Parrilla cromada, grupos ópticos delanteros con luces del tipo Led, llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas(según versión), espejos retrovisores exteriores color carrocería y regulables electrónicamente, manijas de puertas también color carrocería, spoiler trasero, barras en el techo, mide 4.44 mts de largo, 1,85 m de ancho, 1.63mts de alto y tiene 2.64mts de distancia entre ejes.
En cuanto al confort y equipamiento posee control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, computadora de abordo, asiento conductor regulable en altura electrónicamente, tapizados de cuero, bluetooth, radio con reproductor de CD/MP3, comandos de audio al volante, conexión USB más entrada auxiliar, guantera refrigerada, climatizador de dos zonas, techo solar panorámico, sistema de arranque electrónico.
La seguridad esta controlada por: ABS, EBD, control electrónico de estabilidad, doble airbag frontal, inmovilizador, airbags laterales y de cortina, apoyacabezas delanteros activos, sensor de estacionamiento, encendido automático de luces, alarma, control remoto para abrir puertas.
Los motores disponibles serán:
2.0 litros 16V, distribución variable, 166 CV y 20,1 libras-pie de torque a las 4600RPM.
2.4 litros de 16V con 177CV y 23.1Kw de potencias a las 4000RPM.
En ambos casos la transmisión según versión puede ser manual de 5 velocidades ó automática de 6 velocidades
TOP

Toyota Corolla 2011


La marca Toyota prepara el restyling del Toyota Corrolla para este 2011. Se trata de una leve actualización del Sedan, el mismo que ya se encuentra en el viejo continente.Esta nueva versión incorpora nuevos paragolpes, nueva toma de aire inferior, nueva parrilla y nuevos grupos ópticos recortados en la parte inferior.
En la parte trasera incorpora detalles en aluminio, paragolpe renovado con faros triangulares, faros con nueva coloración, espejos laterales con luz intermitente incorporada y las llantas de aleación son de nuevo diseño. El motor 1.8 de 16V de 140CV que incopora el nuevo sistema Duat VVTi que se encarga de gestionar la en forma variable las válvulas de admisión como así tambien las válvulas de escape
TOP

Coches Fiat Uno Cabrio Concept


La Fiat presentará en el Salón del Automovil de Sao Paulo su nuevo coche Fiat Uno Cabrio Concept inspirado sobre el prototipo Vintage concepto vintage y desarrollado sobre la base del nuevo Fiat Uno de dos puertas.
Este coche en el exterior presenta un aspecto deportivo con amplias tomas de aire, spoiler delantero, paragolpes de nuevo diseño, llantas de aleación de 17 pulgadas y doble salida de escape central. En la parte trasera tiene luces de led incorporadas a los paragoles y en la parte posterior de los apoyacabezas. Interiormente incorpora comandos de aire acondicionado, pedaleras, salidas de aire y matafuegos cromados. El volante es de cuatro rayos, los cinturones de seguridad son de 4 puntos. El motor es el 1.4 turbo de 16V y 152CV que alcanza una velocidad máxima de 200Km/h.
TOP

Nueva Fiat Uno Sporting


La nueva Camioneta Fiat Uno Sporting se presenta oficialmente en el Salón del Automovil de Sao Paulo. Es la versión más deportiva del nuevo Uno que viene equipada con un el motor 1.4 Fire 1.4 Evo. En el exterior se destaca por sus grupos ópticos con máscara negra, sus faros traseros en tono fume, doble salida de escape cromada, llantas de aleación de 15 pulgadas, aerofilo en el portón trasero y en las puertas traseras haciendo referencia a la versión. Interiormente el cuadro de instrumentos incorpora nueva serigrafia en color naranja, display con iluminación en color rojo, volante de cuero, computadora de abordo, asientos con nuevos tapizados con el nombre de la versión bordada y porta revistas en la parte posterior del asiento. La suspensión fue recalibrada quedando 20mm más baja que la versión Vivace y Attractive.
El equipamiento de serie cuenta con dirección hidráulica, faros antinieblas, cerradura eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, reproductor de CD/MP3 entrada auxiliar USB y sistema bluetooth. Entre los opcionales se encuentran el High Safety drive conformado por el doble airbags y ABS.
TOP

Peugeot RCZ Black Asphalt


En el último Salón del Automóvil de París, se presentó un modelo Peugeot RCZ en su versión Black Asphalt. se trata de una versión limitada a solo 500 unidades disponible solo en Francia y que estará equipada con el motor Peugeot 1.6 THP que entrega 200 CV. Este nuevo Coupé se reconoce fundamentalmente por su acabado en pintura negro mate Noir Telluric, sus llantas especiales en aleación liviana de 19 pulgadas de diámetro y su acabado interior totalmente tapizado en cuero negro.
TOP

Nueva Mazda BT-50


La narca Mazda presenta su nueva Pickup denominada BT-50 que comparte plataforma con la Nuevo Ford Ranger ya que ambas surgen de un acuerdo de colaboración entre las dos marcas. Se presenta en la variante de doble cabina con capacidad para 5 pasajeros.
El Mazda BT-50 es una camioneta Pick-up orientada al trabajo pero que ofrece todas las funciones necesarias para darle un uso familiar brindando comodidad a los pasajeros. Es la respuesta perfecta para todo tipo de actividades de ocio al aire libre. Cuenta con un diseño moderno y refinado, tanto por dentro como por fuera convirtiendose en una verdadera alternativa a una camioneta con características de SUV, 4×4 y familiar.
La trompa incorpora el nuevo lenguaje de la marca incorporado por ejemplo en el Mazda 6 y en la parte trasera renueva los faros que ahora ocupan parte del portón de la caja y la carrocería. En el lateral se destacan los estribos metálicos y las llantas de aleación con cubiertas de perfil alto. Sí bién, aún no se han revelado datos técnicos, se estima que tendrá un motor naftero de 2.5 litros y 166CV y dos motorizaciones diésel, de 2.2 litros y 150CV y el nuevo motor diesel V5 de 3.2 litros y 200 CV
TOP

Nueva Ford Ranger 2011


La nueva Ford Ranger debuta con mas potencia, capacidad y tecnología siendo la última incorporación a la oleada de vehículos globales de la próxima generación de Ford, hoy es presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Australia, en Sydney. Ford Ranger está destinado para los clientes de pick-ups.
El Ranger introduce 3 nuevos motores, incluyendo dos motores diesel Ford Duratorq TDCi con hasta 470 Nm de par motor, y nuevas transmisiones de seis velocidades automática y manual diseñadas para una capacidad sin compromisos
Excepcional capacidad de remolque y carga útil de hasta 1.500 kilogramos en modelos selectos señalan con claridad como el nuevo modelo lleva más allá la herencia de robustez del Ford Ranger
Con más equipamiento y tecnologías inteligentes que nunca antes en un Ford Ranger, incluyendo el Adaptive Load Control (Control de Carga Adaptativo), Trailer Sway Control (Control de Balanceo de Remolque), Voice Control (Control por Voz) y la primicia en el segmento del sistema de cámara de visión trasera Rearview Camera, la nueva generación del modelo se sitúa entre los vehículos de más alta tecnología en el segmento de los pick-up compactos.
TOP

Nueva Chevrolet Cruze


La General Motors presentó en Aregntina su nuevo coche Chevrolet Cruze. Se trata de un auto proveniente de Corea del Sur desarrollado sobre una plataforma completamente nueva. Estará disponible en dos versiones de equipamiento LT y LTZ. El nivel de equipamiento es muy amplio ya que la versión LT cuenta con 4 airbags, ABS, antinieblas delanteros y traseros, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, climatizador automática, asiento regulable en altura, cierre centralizado con comando a distancia, computador de a bordo, control crucero, cuatro levantavidrios, regulación eléctrica de faros delanteros, equipo de audio con CD, mp3 y entrada auxiliar y tapizado de tela bitono.
Por su parte la versión LTZ agrega al equipamiento anterior airbags de cortina, asistencia al frenado de urgencia, control de estabilidad, control de tracción, manijas cromadas, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de lluvia, sensor de estacionamiento trasero, techo solar eléctrico, tapizado y volante de cuero.
Los motores son dos: naftera de 1,8 litros y141 CV que puede combinarse con una transmisión manual de 5 velocidades y una diesel de 2.0 litros y 150 CV con transmisión manual.
TOP

Coches Citroen C4


El nuevo coche Citroen C4 se presentó en el Salón Internacional de París con un renovado aspecto exterior, interiores y acabados de mejor calidad. Entre las novedades motrices se destaca un nuevo motor 2.0 HDI de 150CV.Mide 4,33 metros de longitud, 1,79 de anchura, 1,49 de altura y tiene una capacidad de baúl de 408 litros. Es 5 centímetros más largo, 2 más ancho y 3 más alto que el modelo precedente y una capacidad de baúl de 88 litros más que el anterior C4.
En cuanto a los motores nafteros tenemos tres: 1.4 VTi de 95CV, 1.6 VTi de 120CV y 1.6 THP de 156CV. Por su parte las versiones Diesel son tros: 1.6 e-HDI de 92CV, e-HDI de 112CV con un consumo de 4.2 litros por cada 100Km y el 2.0 HDI de 150CV. Las versiones e-HDI cuentan con sistema Start&Stop y neumáticos de baja resistencia al rosamiento.
Dependiendo del tipo de versión, la caja de cambios puede ser manual de 5 ó 6 velocidades ó automática. Esta última puede ser con convertidor de par y 4 velocidades ó de 6 velocidades con embrague y selector de velocidades automáticos.
TOP

Nueva Dodge Durango SUV 2011


La marca de coches Dodge tiene un nuebvo modelo para este 2011, se trata del modelo Durango para el año 2011. Este coche tiene capacidad para siete pasajeros, ha sido construida sobre la base del Jeep Grand Cherokee 2011, con la particularidad de compartir mayormente el diseño del tablero de instrumentos y el área destinada al conductor.
Hay diferencias en el esquema de colores del exterior y los niveles de terminación, es nuevo el diseño del centro del volante de la dirección y el diseño de los diales del instrumental mientras que algunos mandos, como la llave rotativa para las luces delanteras, son exclusivas para el Durango.
De todas maneras, la diferencia mas importante es que, en lugar del equipamiento para 5 pasajeros de los modelos Jeep, el Durango 2011 ofrece espacio para siete personas acomodadas en 3 filas de asientos.
Según Dodge, en el diseño interior han sido utilizados materiales de muy alta calidad que, a la vez, resultan de una gran suavidad al tacto con detalles muy refinados.
TOP

Coches Volkswagen EOS 2011




El nuevo coche Volkswagen Eos 2011 será presentado en el Salon de Los Angeles en Noviembre. Este automóvil llega con un renovado aspecto exterior en donde se destacan los grupos ópticos delanteros de nuevo diseño con sistema antideslumbrante, nueva parrilla y paragolpes tambien de renovado diseño. En la parte trasera incorpora luces de Led y nuevo difusor con doble salida de escape cromada. En lo que a motores respecta se destaca el 2.0 litros TDi de 140CV con tecnología Bluemotion, sistema Start-Stop y frenos regenerativos con el que reduce el consumo de combustible unos 0.7 litros por cada 100Km, teniendo de esta manera un consumo promedio de 4.8 litros por cada 100Km.
TOP

Coches Renault Symbol Connection


el nuevo coche Renault Symbol Connection es una edición limitada disponible en Brasil y se destaca por traer un nuevo sistema de sonido Sony con reproductor de MP3, USB, entrada auxiliar para Ipod. En el exterior incorpora espejos retrovisores y manijas de puertas en color carrocería, faros de profundidad con máscara de aluminio, llantas de aleación de 15 pulgadas y calcos haciendo referencia a la edición limitada. Interiormente recibe detalles en cromados alrededor de los parlantes, en el freno de manos, en los difusores de aire y alrededor de la computadora de abordo.
Dirección hidráulica, comando satelital en la columna de dirección, aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, traba automático de puertas a partir de los 6Km/h, doble airbag delantero, volante y asiento conductor regulable altura, alarma y desempañador trasero. El motor es el 1.6 litros de 8 válvulas Hi-Torque con una garantía de 3 años
TOP

Nueva Fiat Uno 2011


El nuevo coche Fiat Uno será presentado en Argentina el 21 de Octubre de este año. Estará disponible en dos versiones: Attractive y Way las cuales se ofrecerán solamente en carrocería de 5 puertas durante la etapa de lanzamiento y ambas versiones estarán equipadas con el nuevo motor 1.4 Fire Evo que otorga 85 CV de potencia y cumple con la norma de emisiones Euro IV.
Usa Combustible Nafta ,
Número de cilindros 4 en línea
Cilindrada total 1.368 cm³
Relación de compresión 12,35:1
Potencia máxima / régimen 85 cv / 5.750 rpm
Par máximo / régimen 12.4 Kgm / 3.500 rpm.
TOP

Nueva Ford Smax 2011


La marca de coches Ford presenta en el mercado argentino el renovado Ford S-Max, el monovolumen con capacidad para 7 pasajeros que se presenta en dos versiones: Ford S-Max trend con motor 2.0 de 145Cv y la S-Max Titanium con motor 2.3 de 161CV. Este coche incorpora detalles en cromado alrededor de las ventanillas, parrilla trapezoidal, luces delanteras con tecnología Led y llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas según la versión, techo panorámico fijo con cortina de accionamiento electrico
Entre los sistemas tecnológicos se destacan, Interfaz Hombre-Máquina (HMI), Sistema de Control por Voz con Bluetooth incorporado en el equipo de audio, Control de Crucero Adaptativo (ACC) con alerta frontal (FA), Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), faros delanteros de xenón, Sensores de Estacionamiento Traseros y Delanteros.
En materia de seguridad trae 9 airbags, Sistema de Protección Inteligente, ABS en las cuatro ruedas, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Programa Electrónico de Estabilidad (EPS), Sistema de Asistencia al Frenado (EBA), airbag de rodillas para el conductor, carrocería ultra resistente, columna de desplazamiento horizontal, pedales de seguridad, fijaciones ISOFIX, protección de peatones y seguridad tras accidente.
Los motores son dos nafteras: Duratec de 2 litros, 145CV que trabaja en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades y el nafter0 Duratec de 2.3 litros y 161CV que trabaja en conjunto con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades
TOP

Nuevo Hyundai i20 Sport Edition


La Hyundai presentó en el Salón de Paris, el nuevo coche Hyundai i20 SportEdition y estará disponible en versión de 3 y 5 puertas. El exterior está pintado en negro mate y presenta un aspecto muy deportivo ya que incorpora un kit deportivo con faldones delanteros y laterales, guardabarros morrudos, llantas Brabus de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas del tipo Led y doble salida de escape trapezoidal y cromada.
Interiormente se escuentra tapizado en cuero negro y naranaja, incorpora asientos Recaro, palanca de cambios cromada, pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital. El i20 SportEdition es un producto desarrollado en forma conjunta por el centro de investigación y desarrollo de Hyundai y una empresa Alemana dedicada al tunning.
TOP

Nuevos Citroen C5 2011


Los nuevos coches Citroen C5 para el 2011 se presentan en el Salón del Paris con una pequeña actualización exterior y con nuevas motorizaciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Exteriormente incorpora tecnología de Led en la parte inferior de los grupos ópticos que cumplen la función de luces diurnas mientras que los faros traseros reciben una nueva combinación de colores denominada Dark Cristal. Incorpora llantas de nuevo diseño, doble salida de escape con forma trapezoidal y bordes cromados pero la mayor novedad está en las motorizaciones ya que incorpora el motor e-HDi equipado con un motor diesel HDi de 1.6 litros con 110CV con sistema Start&Stop y un consumo de 4.6 litros/100Km y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 120g/km. Además incorpora el 2.2 HDI biturbo de 201CV con un par motor de 450Nm acompañado por una transmisión automática de 6 velocidades. El consumo es de 5.9 litros por cada 100Km/h y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 155 g/km. Por su parte la novedad naftera es un motor 1.6VTi de 118CV con caja manual y un consumo de 6.2 litros por cada 100km y 144 g/km de CO2.
 
RSS Feed