TOP

Coches Citroen DS9


Peugeot Citroen ha creado una asociación con Changan Automobile Group, en el país de la China, que estará enfocada en la producción de autos comerciales livianos y coches de la clase premium, principalmente para competir con los automóviles de lujo Alemanes
La nueva línea estará basada en el concept Citroen Metropolis, que fuera creado por el PSA Design Center en China y el nuevo modelo a desarrollarse utilizará los mismos elementos estilísticos para dar vida a los nuevos vehículos premium para ese mercado.
El derivado del concept Citroen Metropolis recibiría la designación de Citroen DS9 convirtiéndose en el modelo top de la línea DS. El Metropolis mide 5.3 metros de largo, 2.0 metros de ancho y tiene una altura de 1.4 metros y se construyó sobre la misma plataforma que se utiliza en los Citroen C6 y los Peugeot 407. Además, en el concept, se pudo ver un sistema motopropulsor híbrido, con recarga de la batería externa desde una red eléctrica. compuesto de un motor V6 de 2.0 litros de cilindrada a gasolina y un motor eléctrico conectados a una transmisión de siete velocidades con sistema de doble embrague que, en conjunto, puede entregar hasta 460 HP de potencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed