TOP

Peugeot RCZ Black Asphalt


En el último Salón del Automóvil de París, se presentó un modelo Peugeot RCZ en su versión Black Asphalt. se trata de una versión limitada a solo 500 unidades disponible solo en Francia y que estará equipada con el motor Peugeot 1.6 THP que entrega 200 CV. Este nuevo Coupé se reconoce fundamentalmente por su acabado en pintura negro mate Noir Telluric, sus llantas especiales en aleación liviana de 19 pulgadas de diámetro y su acabado interior totalmente tapizado en cuero negro.

1 comentarios:

  1. Los autos deportivos son hermosos, y me parece bárbaro que salgan al mercado autos de marcas no tan impresionantes para que más gente pueda alcanzar uno de estos.
    Mi viejo tenía un a4 cabriolet y yo aprendí a manejar este auto... aunque el después lo vendió y yo nunca volví a manejar un deportivo, la verdad es que me acuerdo que la senssación de estar arriba era sencillamente exquisita.
    Saludos

Publicar un comentario

 
RSS Feed