TOP

Nueva Mazda BT-50


La narca Mazda presenta su nueva Pickup denominada BT-50 que comparte plataforma con la Nuevo Ford Ranger ya que ambas surgen de un acuerdo de colaboración entre las dos marcas. Se presenta en la variante de doble cabina con capacidad para 5 pasajeros.
El Mazda BT-50 es una camioneta Pick-up orientada al trabajo pero que ofrece todas las funciones necesarias para darle un uso familiar brindando comodidad a los pasajeros. Es la respuesta perfecta para todo tipo de actividades de ocio al aire libre. Cuenta con un diseño moderno y refinado, tanto por dentro como por fuera convirtiendose en una verdadera alternativa a una camioneta con características de SUV, 4×4 y familiar.
La trompa incorpora el nuevo lenguaje de la marca incorporado por ejemplo en el Mazda 6 y en la parte trasera renueva los faros que ahora ocupan parte del portón de la caja y la carrocería. En el lateral se destacan los estribos metálicos y las llantas de aleación con cubiertas de perfil alto. Sí bién, aún no se han revelado datos técnicos, se estima que tendrá un motor naftero de 2.5 litros y 166CV y dos motorizaciones diésel, de 2.2 litros y 150CV y el nuevo motor diesel V5 de 3.2 litros y 200 CV

1 comentarios:

  1. Anónimo

    Esta muuy lindooo
    con mi marido estamos viendo que auto comprarnos.. el prefiere mas de este estilo, yo por el momento estoy mas con el estilo del mercedes sedan, pero bueno no se, este tambien me gusta :)

Publicar un comentario

 
RSS Feed