TOP

Nueva Dodge Durango SUV 2011


La marca de coches Dodge tiene un nuebvo modelo para este 2011, se trata del modelo Durango para el año 2011. Este coche tiene capacidad para siete pasajeros, ha sido construida sobre la base del Jeep Grand Cherokee 2011, con la particularidad de compartir mayormente el diseño del tablero de instrumentos y el área destinada al conductor.
Hay diferencias en el esquema de colores del exterior y los niveles de terminación, es nuevo el diseño del centro del volante de la dirección y el diseño de los diales del instrumental mientras que algunos mandos, como la llave rotativa para las luces delanteras, son exclusivas para el Durango.
De todas maneras, la diferencia mas importante es que, en lugar del equipamiento para 5 pasajeros de los modelos Jeep, el Durango 2011 ofrece espacio para siete personas acomodadas en 3 filas de asientos.
Según Dodge, en el diseño interior han sido utilizados materiales de muy alta calidad que, a la vez, resultan de una gran suavidad al tacto con detalles muy refinados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed