TOP

Nueva Chevrolet Cruze


La General Motors presentó en Aregntina su nuevo coche Chevrolet Cruze. Se trata de un auto proveniente de Corea del Sur desarrollado sobre una plataforma completamente nueva. Estará disponible en dos versiones de equipamiento LT y LTZ. El nivel de equipamiento es muy amplio ya que la versión LT cuenta con 4 airbags, ABS, antinieblas delanteros y traseros, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, climatizador automática, asiento regulable en altura, cierre centralizado con comando a distancia, computador de a bordo, control crucero, cuatro levantavidrios, regulación eléctrica de faros delanteros, equipo de audio con CD, mp3 y entrada auxiliar y tapizado de tela bitono.
Por su parte la versión LTZ agrega al equipamiento anterior airbags de cortina, asistencia al frenado de urgencia, control de estabilidad, control de tracción, manijas cromadas, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de lluvia, sensor de estacionamiento trasero, techo solar eléctrico, tapizado y volante de cuero.
Los motores son dos: naftera de 1,8 litros y141 CV que puede combinarse con una transmisión manual de 5 velocidades y una diesel de 2.0 litros y 150 CV con transmisión manual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed