TOP

Autos BMW i3, i8 Concept



El BMW i3 Concept es un automóvil muy apropiado para el uso diario, puesto que cuenta con cuatro cómodos asientos individuales y multirregulables, tiene puertas que se abren en sentido opuesto y en gran ángulo, dispone de un baúl con una capacidad de carga de 200 litros y tiene un espacio funcional adicional para guardar objetos en la parte frontal. Cuenta con grandes superficies acristaladas, chasis monocasco de fibra de carbono con estructuras auxiliares en aluminio.
Posee un motor eléctrico que aplica su fuerza en el eje trasero tiene una potencia de 125 kW y un par motor considerable de 250 Nm. A ello se suma un radio de giro muy pequeño. Debido a estas dos cualidades, el comportamiento del BMW i3 es sumamente ágil. El BMW i3 Concept es capaz de acelerar de 0 a 60 km/h en menos de 4 segundos y de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos.
TOP

Coches Opel Astra GTC



El nuevo coche Opel Astra GTC es de lujo, para eso se cambió la configuración de la dirección y las sensaciones que transmite la suspensión, respecto a los Astra de serie, por estar equipado con un sistema de suspensión mas específico pero que mantiene un buen nivel de confort aún en los caminos mas ásperos.
El eje trasero ahora está dotado con una suspensión sofisticada que se aprovecha de los amortiguadores HiPerStruts, que derivan de los utilizados en el Opel Insignia OPC. Este sistema mejora la geometría de la suspensión respecto de las MCPherson por disminuir la transmisión del torque de las ruedas delanteras al sistema de dirección, característico de muchos vehículos de tracción delantera de gran potencia, permitiendo disfrutar del manejo de una mejor forma.
Además reduce la variación de la comba en las ruedas delanteras en las curvas y aumenta la respuesta de la dirección, debido a la reducción de los niveles de fricción del propio sistema. Por último, los cambios producidos en la geometría de la suspensión HiPerStrut permiten instalar llantas de hasta 20 pulgadas de diámetro en este nuevo Opel Astra GTC.
Con la utilización de un puente trasero compuesto por un paralelogramo de Watt y un eje de torsión se obtienen muchas ventajas respecto de una moderna suspensión multilink, ya que resulta menos complicada, ofrece una mayor resistencia a la inclinación de las ruedas y la reducción en la fricción de la propia suspensión
TOP

Nuevo Renault Twingo 2012


La marca de coches Renault ha realizado una actualización en la línea de su modelo Twingo para mantener el interés de los compradores antes que el actual diseño sea reemplazado definitivamente. En la actual actualización, se destacan los nuevos conjuntos ópticos delanteros ubicados en un diseño frontal renovado con la nueva parrilla que veremos en los futuros modelos de la marca y el característico rombo de Renault en una posición prominente. En la parte trasera hay luces rediseñadas ubicadas a cada lado del portón como detalle principal.
Renault informó, por otra parte, que el próximo Twingo será el primer modelo de producción masiva a construirse tomando como base el nuevo estilo identificador de la marca, similar al que se ha visto previamente en sus vehículos concept tales como el Frendzy y la MPV R-Space y será desarrollado a partir de la plataforma para tracción trasera que sería compartida con el futuro Smart para cuatro pasajeros
TOP

Coches Toyota Corolla 2012



EL nuevo coche de Toyota el Toyota Corolla 2012 viene con sistema VVT-i, Variación Inteligente de Sincronización de Válvulas, le permite al motor 1.8 litros entregar una potencia muy cercana a la de un motor 2.0 litros con los beneficios de un motor de baja cilindrada. El sistema DUAL VVT-i de Toyota regula el momento de apertura de las válvulas de admisión y el momento de cierre de las válvulas de escape, para obtener un cruce o solape de válvulas conveniente de acuerdo a las condiciones de giro del motor, aceleración, temperatura del motor y varios datos más analizados por la computadora del motor.
En un motor convencional el cruce de las válvulas es fijo, lo cual de una forma u otra limita la performance del mismo. La ventaja que tiene el sistema VVT-i al ajustar el cruce es que el motor va a obtener buena respuesta y desempeño tanto en altas como bajas r.p.m. Un sistema DUAL VVT-i tiene de hecho un mejor desempeño que el VVT-i simple dado que el cruce de válvulas logrado puede llegar a ser mayor. Los beneficios de un sistema DUAL VVT-i son un menor consumo de combustible.
TOP

Coches Audi A1 S



Este nuevo integrante suma deportividad a la familia A1 con su motor naftero 1.4 TFSI de 185 cv y caja de cambios S tronic secuencial de 7 velocidades y doble embrague que le permiten alcanzar los 227 km/h de velocidad máxima y llegar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos consumiendo apenas 5.9 litros cada 100 km.
El equipamiento S line logra potenciar la imagen atlética y deportiva del Audi A1 en todos sus aspectos. En el exterior las líneas S line transmiten dinamismo. En el interior se destaca una identidad altamente deportiva. En su performance, se optimiza aun más su comportamiento de marcha.
Está equipado de serie con suspensión deportiva, interfaz MMI y llantas de aleación de 17”. Como opcional el Pack Technology que incluye sistema de sonido Bose 5.1 surround, faros de xenón con tecnología LED, levas al volante y techo corredizo eléctrico
TOP

Nuevo Renault Clio Gordini


El nuevo coche Renault Clío Gordini es un derivado del Clío GT al que va a reemplazar. Esta nueva versión estará disponible e carrocerías de tres y de cinco puertas y equipará el motor de cuatro cilindros y dieciséis válvulas a gasolina de 1.6 litros de cilindrada y 128 CV de potencia o el motor Diesel 1.5 DCI con 105 CV de potencia
Las modificaciones, en general, han sido inspiradas en la versión RS Gordini que ha generado un gran suceso comercial, ya que combina la deportividad con un estilo refinado. El Renault Clío Gordini estará disponible en varios mercados europeos, habiendo sido informados los precios, al menos para Francia, que arranca en € 18.450 y alcanza para el modelo de mayor precio a € 21.350. El nuevo Renault Clío Gordini incorpora en su exterior las características franjas en colores contrastantes sobre el capot del motor y el techo, espejos retrovisores exteriores en color blanco, paragolpes delantero pintado en parte en negro brillante y en parte del mismo color de la carrocería, un pequeño alerón trasero y esta equipado con llantas de aleación Turini de 16 pulgadas con acabado diamantado.
En el interior, ofrece tapizados oscuros con costuras en colores contrastantes volante recubierto en cuero con una tira plateada para la ubicación central de referencia, pedales deportivos, paneles de color negro brillante, alfombras específicas, doble salida de escape, faros antiniebla, kit aerodinámico, climatizador automático, sistema de audio con mandos en el volante, navegador satelital TOM TOM Live y control de crucero
TOP

Nueva Toyota Fortuner 2012



La marca de coches Toyota presentó su modelo SUV Fortuner para 7 pasajeros y que ha sido desarrollada a partir de la famosa pick up. La presentación se ha realizado poco tiempo después de que lo hiciera la renovada Hilux en Europa. La SUV Fortuner, que comparte la plataforma, la mecánica e incluso el habitáculo con la pick up de Toyota, ha recibido numerosas mejoras en su equipamiento y ahora cuenta con un interior más actual, mejor acabado y lleno de detalles que permitirá a los ocupantes disfrutar de mayor comodidad.
Toyota ha decidido actualizar la imagen de la SUV de manera que luzca los mismos cambios que se han realizado en la pick up. Entre éllos el nuevo frontal con elementos cromados, la nueva parrilla, las rediseñadas llantas de aleación y los refinamientos del interior, como el actualizado panel de instrumentos mas la actualización de las terminaciones.
Con una carrocería más estilizada y de aspecto más dinámico, está lista para iniciar su comercialización en el continente asiático mientras que estaría llegando al continente americano en pocos meses más
TOP

Coches Audi A5 2012



La marca de autos Audi presenta las nuevas novedades de su coche Audi A5 gama 2012 que se verá en el Salón del automovil de Frankfurt. Las novedades alcanzan a la versión Coupé, Cabrio y Sportback. Destaca los nuevos faros de xenón con luz diurna de tipo LED integrada, nuevas rejillas inferiores con nuevos antinieblas, faros traseros con tecnología led, nuevos diseños de llantas, 16 opciones de color para la carrocería y 4 para la capota. Interiormente hay pocos cambios, volante y pomo de cambios de nuevo diseño, iluminación de color blanco, materiales de mejor calidad, nuevos tapizados, inserciones en madera y aluminio, tres plazas para la versiones Sportback y cinco puertas. Por su parte la versión S Line además de la suspensión rebajada y de las llantas de 18 pulgadas, recibe un interior en color negro con detalles en un tono brillante.
Respecto al equipamiento, trae radio CD de ocho altavoces, sistema de navegación MMI con GPS, reproductor de DVD, disco rígido, pantalla a color de 7” que se maneja con un joystick, sistema Audi connect que es el telefóno Bluetooth online y sistema inalámbrico WLAN.
Las motorizaciones disponibles son las siguientes:
1.8 TFSI con una potencia de 170CV. Este motor recibe mejoras en la inyección, en el turbocompresor y en el escape. El consumo medio es de 5,7 l/100 Km
En lo que a diésel respecta la oferta es la siguiente: 2.0 TDI 177 CV. 3.0 TDI 204 CV. y 3.0 TDI 245 CV
TOP

Nueva Toyota Hilux 2012



LA Toyota presenta el restyling de la camioneta Toyota Hilux 2012 que estará disponible en le mencionado país en tres versiones: Cabina simple, cabina doble y cabina extra y en tracción 4×2 y 4×4. EN el exterior destaca sus paragolpes de nuevo diseño, nueva parrilla de 3 barras, nuevo capot, nuevos grupos ópticos delanteros, faros traseros levemente renovado y con nueva distribución interior, nuevos espejos retrovisores y llantas de 15-17 pulgadas de nuevo diseño, mientras que en el interior presenta nueva instrumentación, volante multifunción de nuevo diseño, detalles en cromo, navegador satelital con pantalla táctil de 6.1 pulgadas(opcional) y entre su equipamiento, posiblemente de serie en todas la versiones, se destaca ABS y ESP entre otros.
EN cuanto a los motores se estima que son dos: 2.5 D-4D de 144 CV de potencia y un par motor máximo de 343Nm entregados a las a 2.000 rpm y un nuevo el 3.0 D-4D con 171 CV con transmisión manual o automática, de cinco velocidades.
TOP

Nuevo Volkswagen Beetle 2012



La Volkswagen dio a conocer informaciones e imágenes de su nuevo modelo Beetle. Será presentado en el próximo Salón de Frankfurt en el mes de septiembre para luego ser introducido en el mercado Europeo durante el mes de noviembre, un poco después de su presentación en América y antes de su llegada al continente asiático. Este coche estará con un motor 1.6 TDI 105 CV que mostrará un consumo de tan solo 4,3 l/100 km.
También, al momento del lanzamiento, estarán disponibles las versiones Black Turbo y White Turbo con el motor de 2.0 litros TSI con 200 CV de potencia y que llevarán en común el emblema y la palabra “Turbo” con los interiores personalizados y las llantas en aleación liviana en colores contrastantes.
El nuevo Volkswagen Beetle ha sido diseñado inspirándose en el modelo original de 1938, especialmente en las líneas del habitáculo, y otorgándole un estilo deportivo gracias a los guardabarros musculosos y una distancia entre ejes mas larga. Así, la carrocería alcanza una medida de 4.270 mm de larga total y ganó 84 mm en el ancho siendo 12 mm mas baja que el modelo anterior
TOP

Nuevo Peugeot 508 RXH



La marca de coches Peugeot presentó datos oficiales del auto Peugeot 508 RXH que será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt. Se trata de la versión All road del recientemente lanzado Peugeot 508 y estará disponible inicialmente en una única versión de equipamiento. Este coche está equipado con el sistema hybrid4 con un potencia de 2147KW(200 CV) conformado por un motor diesel de 2.0 HDi FAP con 163CV y un motor eléctrico de 37CV. El sistema podrá trabajar en modo 100 eléctrico, tendrá tracción en las 4 ruedas y el sistema en su conjunto tiene un par motor máximo de 450Nm. El nivel de consumo en ciclo mixto es de 4 litros por cada 100Km recorridos y tiene un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 109 g/km.
TOP

Coches Chevrolet Celta


El coche Chevrolet Celta es un vehículo orientado a un público joven que busca su primer auto compacto, ideal para las grandes ciudades. Posee un generos habitáculo que ofrece un diseño moderno con look deportivo y de estilo funcional.Se encuentra disponible en dos carrocería de 3 y 5 puertas, 2 niveles de equipamiento: LS y LT. Se comercializa en 5 colores: Black, Pepper Red Solid, Mahler White, Orium Grey Metallic y Polaris Silver Metallic. Alcanza una Velocidad Máx. de 170 km / h. SU combustible es nafta.
TOP

Coches Ford Fiesta Sport Special Edition


El nuevo coche Ford Fiesta Sport es una edición especial que será comercializado en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suiza y estará disponible con dos opciones de motorización: diesel y naftera. Se destaca por un paquete estético conformado por paragolpes delantero y trasero con nuevos spoilers, parrilla negra, faros antinieblas con bordes cromados, doble salida de escape cromada, llantas de 17 pulgadas para la versión naftera y de 16 pulgadas para la naftera ambas en color Panther Black. En el interior se destacan los pedales de aluminio, sistema de audio DAB con entrada USB, cuadro de instrumentos en negro brillante, asientos deportivos tapizados en cuero con costuras en color gris, como así también el volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano repiten la misma combinación de colores.
Los motores son el 1.6 TDCi de 95 CV con un consumo homolgado de 4,1 l/100 km y el naftero 1.6 Ti-VCT de 134 CV y 160 Nm de par motor
TOP

Coches Renault Frendzy concept


La marca de coches Renault presentó el Frendzy, su nuevo concept eléctrico
Renault ya tiene un vehículo polivalente que es capaz de entrelazar momentos de la vida laboral y personal de un conductor del que se mueve continuamente entre ambos mundos. El Renault Frendzy es una gran herramienta con una fuerte tendencia entre la flexibilidad y la
versatilidad. Eficiente y moderno para el trabajo, el deporte y con aptitud para la familia.
EN el exterior muestra un cuerpo asimétrico que es la forma más lógica para expresar el doble uso del vehículo. No está basado en la concepción tradicional para demostrar que estos vehículos pueden ser más emocionales, dinámicos y atractivos estando inspirado su diseños en aviones con formas inusuales, tales como el Airbus Beluga y Antonov 224.
TOP

Autos BMW M3 CRT 2012


El nuevo coche BMW M3 CRT es una edición especial limitada a 70 unidades disponibles, por el momento para Alemanía, y a un precio de 130.000 euros. Se destaca por incorporar materiales en fibra de carbono con el que se redujo el peso del auto en 70 kilos. Interiormente las inserciones son de aluminio, posee butacas racing con tapizados de cuero negro combinado con rojo, navegador satelital, airbgas, sistema de sonido BMW individual High End Audio System. El sistema de frenado incorpora discos de 378 milímetros y de 380 milímetros, llantas de aleación de 19 pulgadas con cubiertas 245/35 en la parte delantera y 265/35 en la trasera.
El motor es un V8 de 450HP de potencia que trabaja en forma conjunta con una transmisión de siete velocidades de doble embrague robotizada. Acelera de 0 a 100Km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290km/h
TOP

Nuevo Citroën DS5


La marca de coches Citroen se vinculó nuevamente con el mundo aeronáutico a través de dos objetos excepcionales, presentados en el Salón du Bourget: el Citroen DS5, verdadera escultura aerodinámica, y el dirigible MC 500, equipado con una batería a combustible. El Citroen DS5 es el primer Citroën dotado de tecnología full-hybrid Diesel Hybrid4. Este vehículo también es una verdadera escultura del aerodinamismo, diseñado en base a conceptos de fluidez y tensión. Expresa lo mejor del savoir-faire de la Marca. A bordo, el puesto de conductor es diseñado con el espíritu de un “cockpit”: pushes, perillas y toggles switchs específicos, recurriendo a una nueva gestual inspirada en lo aeronáutico. Asimismo, el Citroën DS5 propone la visualización head-up, al presentar en colores las informaciones esenciales para conducir en el campo de visión del conductor.
TOP

Nueva Hyundai Veloster 2012



La Hyundai en Argentina confirmó ayer la llegada del nuevo coche Hyundai Veloster 2012 para los primeros meses del próximo año. El auto Hyundai Veloster es un nuevo vehículo que ofrece un mix entre una coupe y un hatchback 5 puertas gracias a su configuración asimétrica de una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante
En materia de seguridad contará con 6 airbags, control de tracción y Estabilidad (ESP) y sistema VSM (vehicle stability management). En materia de conectividad estará equipado con sistema bluetooth, conexiones para audio, USB, Ipod y conexión de video para visualizar en su pantalla touch de 7 pulgadas.
Tiene 4.22 metros de largo, 1.79 metros de ancho, 1.399 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.65metros. El motor es el 1.6 CVVT que entrega una potencia máxima de 130 CV asociado a cajas de 6 velocidades
 
RSS Feed