TOP

Coches Audi A5 2012



La marca de autos Audi presenta las nuevas novedades de su coche Audi A5 gama 2012 que se verá en el Salón del automovil de Frankfurt. Las novedades alcanzan a la versión Coupé, Cabrio y Sportback. Destaca los nuevos faros de xenón con luz diurna de tipo LED integrada, nuevas rejillas inferiores con nuevos antinieblas, faros traseros con tecnología led, nuevos diseños de llantas, 16 opciones de color para la carrocería y 4 para la capota. Interiormente hay pocos cambios, volante y pomo de cambios de nuevo diseño, iluminación de color blanco, materiales de mejor calidad, nuevos tapizados, inserciones en madera y aluminio, tres plazas para la versiones Sportback y cinco puertas. Por su parte la versión S Line además de la suspensión rebajada y de las llantas de 18 pulgadas, recibe un interior en color negro con detalles en un tono brillante.
Respecto al equipamiento, trae radio CD de ocho altavoces, sistema de navegación MMI con GPS, reproductor de DVD, disco rígido, pantalla a color de 7” que se maneja con un joystick, sistema Audi connect que es el telefóno Bluetooth online y sistema inalámbrico WLAN.
Las motorizaciones disponibles son las siguientes:
1.8 TFSI con una potencia de 170CV. Este motor recibe mejoras en la inyección, en el turbocompresor y en el escape. El consumo medio es de 5,7 l/100 Km
En lo que a diésel respecta la oferta es la siguiente: 2.0 TDI 177 CV. 3.0 TDI 204 CV. y 3.0 TDI 245 CV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed