TOP

Nuevo Volkswagen Beetle 2012



La Volkswagen dio a conocer informaciones e imágenes de su nuevo modelo Beetle. Será presentado en el próximo Salón de Frankfurt en el mes de septiembre para luego ser introducido en el mercado Europeo durante el mes de noviembre, un poco después de su presentación en América y antes de su llegada al continente asiático. Este coche estará con un motor 1.6 TDI 105 CV que mostrará un consumo de tan solo 4,3 l/100 km.
También, al momento del lanzamiento, estarán disponibles las versiones Black Turbo y White Turbo con el motor de 2.0 litros TSI con 200 CV de potencia y que llevarán en común el emblema y la palabra “Turbo” con los interiores personalizados y las llantas en aleación liviana en colores contrastantes.
El nuevo Volkswagen Beetle ha sido diseñado inspirándose en el modelo original de 1938, especialmente en las líneas del habitáculo, y otorgándole un estilo deportivo gracias a los guardabarros musculosos y una distancia entre ejes mas larga. Así, la carrocería alcanza una medida de 4.270 mm de larga total y ganó 84 mm en el ancho siendo 12 mm mas baja que el modelo anterior

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed