TOP

Nueva Toyota Fortuner 2012



La marca de coches Toyota presentó su modelo SUV Fortuner para 7 pasajeros y que ha sido desarrollada a partir de la famosa pick up. La presentación se ha realizado poco tiempo después de que lo hiciera la renovada Hilux en Europa. La SUV Fortuner, que comparte la plataforma, la mecánica e incluso el habitáculo con la pick up de Toyota, ha recibido numerosas mejoras en su equipamiento y ahora cuenta con un interior más actual, mejor acabado y lleno de detalles que permitirá a los ocupantes disfrutar de mayor comodidad.
Toyota ha decidido actualizar la imagen de la SUV de manera que luzca los mismos cambios que se han realizado en la pick up. Entre éllos el nuevo frontal con elementos cromados, la nueva parrilla, las rediseñadas llantas de aleación y los refinamientos del interior, como el actualizado panel de instrumentos mas la actualización de las terminaciones.
Con una carrocería más estilizada y de aspecto más dinámico, está lista para iniciar su comercialización en el continente asiático mientras que estaría llegando al continente americano en pocos meses más

1 comentarios:

  1. Esta genial la fortuner, me parece buenisima la propuesta, es decir, como no va a ser otra cosa que buena y resistente si salio de la toyota hilux?

Publicar un comentario

 
RSS Feed