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Coches Opel Astra GTC



El nuevo coche Opel Astra GTC es de lujo, para eso se cambió la configuración de la dirección y las sensaciones que transmite la suspensión, respecto a los Astra de serie, por estar equipado con un sistema de suspensión mas específico pero que mantiene un buen nivel de confort aún en los caminos mas ásperos.
El eje trasero ahora está dotado con una suspensión sofisticada que se aprovecha de los amortiguadores HiPerStruts, que derivan de los utilizados en el Opel Insignia OPC. Este sistema mejora la geometría de la suspensión respecto de las MCPherson por disminuir la transmisión del torque de las ruedas delanteras al sistema de dirección, característico de muchos vehículos de tracción delantera de gran potencia, permitiendo disfrutar del manejo de una mejor forma.
Además reduce la variación de la comba en las ruedas delanteras en las curvas y aumenta la respuesta de la dirección, debido a la reducción de los niveles de fricción del propio sistema. Por último, los cambios producidos en la geometría de la suspensión HiPerStrut permiten instalar llantas de hasta 20 pulgadas de diámetro en este nuevo Opel Astra GTC.
Con la utilización de un puente trasero compuesto por un paralelogramo de Watt y un eje de torsión se obtienen muchas ventajas respecto de una moderna suspensión multilink, ya que resulta menos complicada, ofrece una mayor resistencia a la inclinación de las ruedas y la reducción en la fricción de la propia suspensión

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