TOP

NUevo Renault Clio RS 200 Raider


Renault ha presentado su modelo Clio RS 200 Raider como anticipo a su presentación oficial durante el mes de octubre y que se construirá en una exclusiva edición limitada de 666 unidades, con un mejor nivel de equipamiento que los modelos de serie.
Esta edición especial se distingue fundamentalmente por sus pinturas Stealth Grey o Diavolo Redde de acabado mate con detalles en color negro brillante en ambos spoiler, en el difusor trasero y los retrovisores externos y llantas de aleación liviana ‘Interlagos’ calzadas con neumáticos Bridgestone RE 050A.
El casco se ha basado en un chasis de la versión Cup que permite una menor altura de la carrocería, suspensiones deportivas reforzadas y sistema de frenos con calipers Brembo.
El interior se ha equipado con asientos Recaro tapizados en cuero, embellecedores en color gris zinc, alfombras de la línea RenaultSport y una placa con el número individual de la unidad para los primeros 50 vehículos que se venderán exclusivamente en el Reino Unido
TOP

NUevo Fiat 500 Pink Ribbon


EL nuevo Fiat 500 Pink Ribbon es una edición limitada a 250 unidades desarrollado en forma conjunta con Breast Cancer Research Foundation (BCRF), fundación que investiga el cancer de mama cuyo objetivo es ayudar a concientizar a la gente sobre este tema y además Fiat estará donando 1000 dolares a la fundación por cada auto que se venda. Este coche estará disponible en color Plata y blanco, llantas de aleación de 15 pulgadas, se distingue por la banda de color rosa que recorre el auto, nombre de la versión en color rosa, asientos y volante de cuero negro con costuras en color rosa y logo de la versión estampada en los asientos delanteros también en color rosa y llave con la firma de la versión en el mismo color. El equipamiento es muy amplio destacandose, sistema de navegación TomTom, BlueMe, sistema de comunicacion manos libres, entre otros items. El motor es el 1.4 litros Multiair con sistema eco drive
TOP

Nuevo Chevrolet Classic Spirit



Se trata de una serie especial realizada en forma conjunta entre Chevrolet Argentina y Sony Music que ya se encuentra disponible para su comercialización en el mercado local. Se desarrolla sobre la versión LT y tiene la particularidad que permite descargar música de la Web.
La base de equipamiento cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y equipo de audio con CD, MP3, Aux y USB. El diferenciador se encuentra en las llantas de aleación de nuevo diseño y 7 rayos y además te permite descargar música gratis. El motor se mantiene igual, siendo el naftero de 1.4 litros con 8 válvulas, 94CV de potencia y transmisión manual de 5 velocidades.
TOP

Nuevo Volkswagen Golf GTI



El nuevo coche Volkswagen Golf GTI de sexta generación presentado en el pasado Salón de Buenos Aires llegará al mercado local el mes que viene. Inicialmente estará disponible en versión de 5 puertas y serán comercializadas sólo 200 unidades en lo que queda del año. El compacto deportivo de la marca Alemana cuenta con grupos ópticos delanteros Bi-Xenon y luces diurnas con tecnología LED, faros traseros con luces con tecnología LED, tercera luz de stop, llantas de 17 pulgadas, espejos laterales y manijas de puertas color carrocería, doble salida de escape, volante multifunción forrado en cuero y costuras en color rojo, pedalera de aluminio, palanca de cambios deportiva con costuras también en color rojo, butacas deportivas tapizadas en cuero, sistema Bluetooth, radio touchscreen, climatizador de dos zonas. En materia de seguridad cuenta con 6 airbags, ABS, frenos a discos en las 4 ruedas, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR).
Posee un motor naftero turbo TSI, de 2.0 litros y 211CV que puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades ó automática DSG. Acelera de “0 a 100” en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h
TOP

Nuevo Volkswagen Caddy Edition 30


La marce de autos Volkswagen celebra los 30 años de su modelo Caddy, que fuera introducido en 1982 como un modelo Pick-Up en algunos mercados, con la Edition 30, presentada como versión 2012 en el Salón de Frankfurt 2011. esta nueva ‘Edition ‘30′ se ofrecerá en algunos mercados europeos, en una edición limitada, tanto en el modelo Van como en el de vehículo para pasajeros, con capacidad para 5 o 7 personas.
Se ofrecerá en una gama de colores que incluye los Candy White, Reflex Silver, Salsa Red, Primavera Green e Sunny Yellow, combinados con el Negro mate como único color para el ttecho, en conjunto con un juego de llantas de aleación liviana de 17 pulgadas.
Esta será la primera ocasión en que Volkswagen equipará a los modelos Caddy con el motor 2.0 TDI de 170 CV conectado a una transmisión manual o DSG, automática con mecanismo de doble embrague estando, además, disponibles los motores corrientes, tanto en versiones TDI como TSI
TOP

Nuevo Kia Picanto 2011


La marca de coches Kia, luego de recibir muchas criticas por partede de la prensa especializada de autos de España, por la ausencia de ESP entre los items de equipamiento del nuevo Kia Picanto, decidió a partir de ahora ofrecer el Control de Estabilidad como opcional en las versiones de 3 y 5 puertas en el nuevo coche Kia Picanto. De esta manera los usuarios de la península Ibérica pueden incorporar, al amplio equipamiento de seguridad, el sistema ESP por un valor de 450 Euros.
TOP

Opel Zafira Tourer


La marca de coches Opel presentó la nueva Zafira Tourer que será fabricada en Alemania y entrará al mercado acompañando, al menos durante algún tiempo, a la Zafira de la versión anterior. Su tamaño resulta algo mayor que la Zafira anterior con una distancia entre ejes es de 2.760 mm, unos 57 mm mas larga para proveer un mayor espacio interior y mejorar la estabilidad y sus trochas son ahora de 1.588 mm para la delantera y de 1.584 mm para la trasera. Los motores para la Zafira Tourer 2012 son:
Un 2.0 litros turbodiésel common rail CDTi de 110 CV
Un 2.0 litros turbodiésel common rail CDTi de 130 CV
Un 2.0 litros turbodiésel common rail CDTi de 165 CV
Un 1.4 litros, de gasolina, ECOTEC Turbo, de 140 CV.
TOP

Nuevo Chevrolet Captiva 2011

chevrolet captiva


La Chevrolet Captiva 2011 estará disponible en 5 versiones: Captiva LS 2.4N FWD manual, Captiva LT 2.4N AWD manual, Captiva LTZ 2.4N AWD manual, Captiva 2.2D AWD manual y Captiva 2.2D AWD automática. La versión tope de gama trae de serie control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica del frenado, columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, encendido automático de luces, espejo retrovisor automático con anti encandilamiento, espejos retrovisores externos rebatibles y calefaccionados, sensor de lluvia automático y asientos delanteros calefaccionados. Todas las versiones ofrecen 3 filas de asiento mientras que la LS solo se ofrece con dos. La capacidad de carga es de 477 dm3 extensible a 942dm3 con la tercer fila de asientos abatida.
La versión naftera lleva un motor de 2.4 litros con 167CV de potencia y transmisión manual de 6 velocidades. La versión Turbodiesel lleva un motor de 2.2 litros con 184CV de potencia y puede estar disponible con tanto con transmisión manual de 6 velocidades o secuencial también de 6 velocidades y tracción integral.
TOP

Nuevo Peugeot 307 Cross



El mercado Chino se alista para recibir al nuevo coche de la Peugeot se trata del Peugeot 307 Cross, una version aventurera que se destaca por recibir cambios algunas cambios estéticos y algunos detalles interiores.
Esta nueva versión tiene un mayor despeje al piso y agrega barras en el techo, molduras de plástico en los guardabarros, protector de bajos y difusor trasero. En el interior incorpora nuevos tapizados y pedales de aluminio. El equipamiento de serie trae: doble airbag, frenos ABS y EBD, pack eléctrico y llantas de aleación. El motor es el conocido 1.6 litros 16V de 110CV.
TOP

Nuevo Peugeot 408 Sport



Peugeot inicia la comercialización del nuevo coche Peugeot 408 Sport, una nueva versión deportiva del sedán que se fabrica en la planta de El Palomar, equipándolo con un motor de 1.6 litros Turbo THP que desarrolla una potencia maxima de 163 CV y un par de 240Nm. El motor estara acoplado a una caja automática de seis velocidades Tiptronic System desarollada por Porsche y será la variante mas potente del 408 que se suma al actual 2.0 L de 143 CV y al 1.6 HDi de 115 CV.
Según Peugeot, con este nuevo motor se alcanzará una velocidad máxima de 213 km/h, y un consumo de 6 L / 100 km a 90 km/h y 7,89 L / 100 km a 130 km/h, reduciéndo los valores de emisiones de CO2 en un 6% con respecto a los actuales propulsores.
El exterior denota nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas Stromboli y agrega el color Gris Moondust que es exclusivo para esta versión, que se suma a los otros nueve disponibles en la familia 408.
TOP

Coches Peugeot 308 Sedán


Mientras en el mercado local esperamos por el Peugeot 308 5 puertas que llegará a principios de 2012, la marca del Leon presentará los próximos días el Peugeot 308 Sedán en el Salón del Automóvil de Chengdu.
El nuevo coche modelo Sedán compacto de la marca del Leon se ubica por debajo del peugeot 408 con el que comparte plataforma, incorpora luces con tecnología led en los grupos ópticos delanteros, espejos exteriores con luz intermitente incorporada, techo panorámico, tercera luz de stop, entre otros. La capacidad de baúl es de 502 litros y las motorizaciones se conforman por el 1.6i 16V con 110 CV y un 2.0i 16V con 143CV. Ambos trabajan en forma conjunta con transmisión manual o con automática
TOP

Nueva Volkswagen Up



La Volkswagen presenta en el Salón de Frankfurt el Volkswagen Up, un prototipo de auto urbano con 3.54 metros de largo que estará disponible en 3 versiones de equipamiento: take up como entrada de gama, move up como versión intermedia y high Up como tope de gama. El nuevo Volkswagen Up incorpora motores muy eficientes, dos nafteros de 60CV con sistema Start-Stop con un consumo de 4.2 litros/100km y otro de 75CV potencia, un motor alimentado con gas natural de 68CV. Otra de las novedades es que entre los opcionales se encuentra la función de asistencias al frenado en emergencia, único en su segmento. También se presentan en el Salón de Frankfurt las siguientes versiones: Buggy UP, UP Azzura Sailing Team, Cross UP, GT UP, Eco UP y E-Up.
TOP

Coches Chevrolet Camaro ZL1 2012



La marca de coches Chevrolet ha dejado ver fotos y características técnicas definitivos del Camaro ZL1, el mas potente “muscle car” que haya fabricado la General Motors. Está equipado con el motor V8 de 6.2 litros de cilindrada con un compresor volumétrico Roots de 4 lóbulos, producido por la Americana Eaton, y un intercambiador de calor en aluminio, que es capaz de entregar una potencia de 580 CV y un par motor máximo de 754 Nm. El coche Camaro ZL1 se ofrecerá con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática con tres programas de gestión: Drive, Sport y Manual.
El motor lleva incorporado un radiador para el aceite y un sistema de refrigeración para el diferencial autoblocante, en el eje trasero, que tiene que disipar el gran torque generado en la conducción deportiva, y para alimentar tanta potencia lleva una bomba de combustible de altas prestaciones.
La suspensión magnética, en su tercera generación, permite un mejor flujo de la corriente eléctrica del sistema para una mas rápida respuesta y por lo tanto de la adecuación entre las modalidades de conducción confortable la del tipo deportivo. También la adaptabilidad del sistema a las variables condiciones del camino resulta mas veloz, dado que el sistema es capaz de realizar hasta unos 1.000 micro ajustes por segundo
TOP

Nueva Renault Koleos 2012


La nueva Renault Koleos será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt. Esta camioneta se ofrecerá en la versión con tracción en las ruedas delanteras u, opcionalmente, en la versión de tracción integral que fuera desarrollada en conjunto con Nissan y podrá estar equipado con el motor a gasolina de 2.5 litros de cilindrada y una potencia de 170 CV o con el Diesel de 2.0 litros dCi con 150 o 175 CV de potencia.
Debido a un estudio profundo sobre la aerodinámica y el uso de nuevas tecnologías, como el sistema EMS se ha logrado una importante reducción de las emisiones contaminantes de CO2.
La versión con tracción 4X2 con el motor Diesel de 150 CV ofrece un consumo promedio de 5.7 litros por cada 100 Km emitiendo solo 148 gramos de CO2 por kilómetro recorrido mientras que la versión 4X4, tanto con motor de 150 o de 175 CV rinden unos 6.4 litros por cada 10Km con unas emisiones de 166 g/Km.
Interesante y práctica la doble abertura utilizada en el portón trasero que cubre un amplio espacio para el equipaje equivalente a los 450 dm3 a los que debe adicionarse otros 70 dm3 repartidos entre diversos porta objetos.
TOP

Nueva Peugeot Hoggar


La marca de coches Peugeot pone a disposición su nueva Peugeot Hoggar en tres versiones de equipamiento, XR, XS y Escapade. Se destaca por tener la capacidad de carga más amplia de su segmento con un volumen de 1.151 litros y una capacidad de carga de 742kg.
El Peugeot Hoggar XR: trae antinieblas traseros, dos puntos de sujeción en zona de carga, aire acondicionado, dirección asistida, panel separador de cabina, volante regulable en altura, radio con CD y espejos exteriores negros. El volumen de carga es de 1.151 litros y la capacidad de carga es de 742kg.
El Peugeot Hoggar XS: suma al equipamiento anterior, cierre centralizado y automático en rodaje, portaobjetos sobre la cabina, levantavidrios y comando en el volante. El volumen de carga es de 1.133 litros y la capacidad de carga es de 650kg.
El Peugeot Hoggar Escapade: agrega a lo mencionado antes: llantas de aleación de 15”, doble airbag, pantalla multifunción, asiento del conductor regulable en altura, retrovisores calefaccionados, tercera luz de stop y display multifunción. El volumen de carga es de 1.133 litros y la capacidad de carga es de 650kg.
El motor es el mismo para todas las versiones: Naftero 1.6 16V con 106CV y un torque máximo de 148Nm. La transmisión es manual de cinco velocidades con tracción delantera
TOP

Coches Jaguar C-X16


La marca de automóviles Jaguar adelante los primeros datos del coche Jaguar C-X16 un concept biplaza deportivo que mide 4.445 mm de largo, 2.048mm de ancho, 1.323mm de alto y tiene un peso de 1.600 kg movido por un sistema de propulsión híbrido y que será presentado en el Salón de Frankfurt. El C-X16 toma la tradicional fórmula de motor delantero y tracción trasera que definió a Jaguar durante décadas y la reinventa ahora para el Siglo XXI en un tren híbrido orientado al rendimiento deportivo con una distribución de peso 50:50. El interior muestra importantes tecnologías de futuro como los controles rotatorios multifuncionales que incorporan pantallas OLED en miniatura, que se reconfiguran para reflejar las diferentes funciones que pueden ser utilizadas a través de los controles, todas ellas diseñadas para la máxima compatibilidad entre las necesidades de un deportivo y la utilización del día a día. Integra en forma completa los dispositivos Smartphone a través del sistema “Connect and View” gracias al cual la pantalla táctil central se reconfigura para mimetizar la pantalla del aparato conectado. La pantalla central también presenta una pantalla táctil de segunda generación y una serie de botones físicos que llevan directamente a las funciones del menú principal. Tapizado de cuero y alcantara y materiales de calidad premium.
El sistema híbrido se conforma con dos motores. Un motor sobrealimentado de 3,0 litros V6 cilindros con 380 CV y 450 Nm de par motor máximo. El segundo motor es eléctrico alimentado con batería de iones de litio con 70KW de potencia y 235Nm de par motor. Este último cuenta con activación en el volante, acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Trabaja en conjunto con una transmisión de 8 velocidades con sistema inteligente Start&Stop. El consumo combinado es de 5,7 l/100km y el nivel de emisiones contaminantes de CO2 es de 165g/km.
El motor eléctrico y las baterias de iones de litio, se recarga en forma continua y automáticamente, tiene refrigeración líquida para prevenir la pérdida de rendimiento con el calor provocado.
TOP

Coches Audi S8


La marca de coches Audi presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo coche Audi S8, una berlina de lujo que combina potencia con bajo consumo, esto se logra gracias a la estrategía de motores downsizing de la marca de los 4 anillos. Al igual que el S6 y el S7 Sportback, el nuevo Audi S8 cuenta con el motor de 4.0 litros TFSI Twin Turbo V8 con una potencia de 520CV y par motor de 650Nm que se mantiene constante entre las 1.700 y las 5.500RPM. La tracción es total quattro y la transmisión es una Tiptronic de 8 velocidades automática. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos y la velocidad se limita electrónicamente a los 250 km/h.
Cuenta con sistema de recuperación de energía y el sistema de arranque y parada. La tecnología cylinder on demand que permite desconectar cuatro de los ocho cilindros; un plus de eficiencia que se hace notar sobre todo al circular por autopista a velocidad moderada, sistema de cancelación activa del ruido, adaptive air suspension, especialmente ajustada para este modelo. La suspensión neumática con amortiguación variable, capaz de regular la altura de la carrocería en tres niveles, sistema de conducción dinámica Audi drive select integra en su gestión a estos dos sistemas, así como a la gestión del motor, al tiptronic de ocho relaciones y al diferencial deportivo.
Las llantas son 9 J x 20 y montan neumáticos de tamaño 265/40, Los cuatro discos de freno autoventilados tienen un diámetro de 400 mm delante y de 365 mm detrás. Las pinzas delanteras de color negro mate incorporan la inscripción S8.
TOP

Autos Smart Fortwo Concept


La marca de coches Smart estará presentando en el Salón de Frankfurt con el nuevo auto Concept de estudio denominado Forvision con el que la marca pretende mostrar el nuevo diseño del futuro Smart Fortwo como así las nuevas tecnologías que iran incorporando los futuros modelos de la marca. Este revolucionario concepto incorpora todas las ruedas de plástico y cada una tiene un peso de 3kg mucho más liviana que una llanta de aluminio, además utiliza fibra de carbono reforzado con resina epoxy en la cabina de los ocupantes y las puertas que reduce el peso en un 50% con respecto al acero y en un 30% con respecto al aluminio. El techo cuenta con celulas orgánicas que generan energía para alimentar el sistema multimedia. Otra de las innovaciones se encuentra en los asientos que incorporan telas finas conductoras del calor con espumas de alto rendimiento que ayudan a mantener una temperatura agradable tanto en verano como en invierno.
TOP

Coches Audi S6 y S6 Avant



Audi estará presentando en el Salón de Frankfurt las versiones S6 berlina y S6 Avant. Exteriormente posee inserciones en aluminio tanto en la parrilla como en la carcasa de los espejos retrovisores, cuatro salidas de escape en forma elipsoidales, entre otras cosas. Interiormente incorpora asientos deportivos de cuero con regulación eléctrica, volante deportivo de cuero con levas de aluminio, inserciones en fibra de carbono, aluminio o madera de fresno noble, sistema MMI radio plus con bluetooth, faros xenón plus, Audi side assist, control de crucero adaptativo, asistente de visión nocturna, etc.
Sistema Start-Stop, recuperación de energía, dispositivo de cancelación activa de ruido que se compone por 4 micrófonos que emiten señales a través de los parlantes para contrarrestar las frecuencias indeseadas que vienen del motor. La gama de opcionales es muy amplia y se destacan: faros de LED adaptativos, cámaras de estacionamiento, asientos con masaje, techo de cristal panorámico, navegador con pantalla de 8 pulgadas, acceso a internet, equipo de sonido BangOlufsen con 15 altavoces.
Su motor es un bloque 4.0 V8 TFSI con 420CV y un par máximo de 550Nm entre las 1.400 y 5.300 rpm. La transmisión es una S-Tronic de 7 velocidades y doble embrague. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y la velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h. El consumo en ciclo mixto es de 9,7 l/100 km. La versión Avant acelera de 0 a 100Km/h en 4,9 segundos y el consumo en ciclo mixto es de 9,8 l/100 km

 
RSS Feed