TOP

Nueva Peugeot Hoggar


La marca de coches Peugeot pone a disposición su nueva Peugeot Hoggar en tres versiones de equipamiento, XR, XS y Escapade. Se destaca por tener la capacidad de carga más amplia de su segmento con un volumen de 1.151 litros y una capacidad de carga de 742kg.
El Peugeot Hoggar XR: trae antinieblas traseros, dos puntos de sujeción en zona de carga, aire acondicionado, dirección asistida, panel separador de cabina, volante regulable en altura, radio con CD y espejos exteriores negros. El volumen de carga es de 1.151 litros y la capacidad de carga es de 742kg.
El Peugeot Hoggar XS: suma al equipamiento anterior, cierre centralizado y automático en rodaje, portaobjetos sobre la cabina, levantavidrios y comando en el volante. El volumen de carga es de 1.133 litros y la capacidad de carga es de 650kg.
El Peugeot Hoggar Escapade: agrega a lo mencionado antes: llantas de aleación de 15”, doble airbag, pantalla multifunción, asiento del conductor regulable en altura, retrovisores calefaccionados, tercera luz de stop y display multifunción. El volumen de carga es de 1.133 litros y la capacidad de carga es de 650kg.
El motor es el mismo para todas las versiones: Naftero 1.6 16V con 106CV y un torque máximo de 148Nm. La transmisión es manual de cinco velocidades con tracción delantera

1 comentarios:

  1. Esta genial esa camioneta, como hicieron con el palio weekend me parece que queda muy bien el frente agresivo, hay que ver si se la banca para laburar pero me parece muy bueno el frente tipo peugeot 307

Publicar un comentario

 
RSS Feed