TOP

Coches Audi S8


La marca de coches Audi presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo coche Audi S8, una berlina de lujo que combina potencia con bajo consumo, esto se logra gracias a la estrategía de motores downsizing de la marca de los 4 anillos. Al igual que el S6 y el S7 Sportback, el nuevo Audi S8 cuenta con el motor de 4.0 litros TFSI Twin Turbo V8 con una potencia de 520CV y par motor de 650Nm que se mantiene constante entre las 1.700 y las 5.500RPM. La tracción es total quattro y la transmisión es una Tiptronic de 8 velocidades automática. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos y la velocidad se limita electrónicamente a los 250 km/h.
Cuenta con sistema de recuperación de energía y el sistema de arranque y parada. La tecnología cylinder on demand que permite desconectar cuatro de los ocho cilindros; un plus de eficiencia que se hace notar sobre todo al circular por autopista a velocidad moderada, sistema de cancelación activa del ruido, adaptive air suspension, especialmente ajustada para este modelo. La suspensión neumática con amortiguación variable, capaz de regular la altura de la carrocería en tres niveles, sistema de conducción dinámica Audi drive select integra en su gestión a estos dos sistemas, así como a la gestión del motor, al tiptronic de ocho relaciones y al diferencial deportivo.
Las llantas son 9 J x 20 y montan neumáticos de tamaño 265/40, Los cuatro discos de freno autoventilados tienen un diámetro de 400 mm delante y de 365 mm detrás. Las pinzas delanteras de color negro mate incorporan la inscripción S8.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed