TOP

Coches Audi S6 y S6 Avant



Audi estará presentando en el Salón de Frankfurt las versiones S6 berlina y S6 Avant. Exteriormente posee inserciones en aluminio tanto en la parrilla como en la carcasa de los espejos retrovisores, cuatro salidas de escape en forma elipsoidales, entre otras cosas. Interiormente incorpora asientos deportivos de cuero con regulación eléctrica, volante deportivo de cuero con levas de aluminio, inserciones en fibra de carbono, aluminio o madera de fresno noble, sistema MMI radio plus con bluetooth, faros xenón plus, Audi side assist, control de crucero adaptativo, asistente de visión nocturna, etc.
Sistema Start-Stop, recuperación de energía, dispositivo de cancelación activa de ruido que se compone por 4 micrófonos que emiten señales a través de los parlantes para contrarrestar las frecuencias indeseadas que vienen del motor. La gama de opcionales es muy amplia y se destacan: faros de LED adaptativos, cámaras de estacionamiento, asientos con masaje, techo de cristal panorámico, navegador con pantalla de 8 pulgadas, acceso a internet, equipo de sonido BangOlufsen con 15 altavoces.
Su motor es un bloque 4.0 V8 TFSI con 420CV y un par máximo de 550Nm entre las 1.400 y 5.300 rpm. La transmisión es una S-Tronic de 7 velocidades y doble embrague. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y la velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h. El consumo en ciclo mixto es de 9,7 l/100 km. La versión Avant acelera de 0 a 100Km/h en 4,9 segundos y el consumo en ciclo mixto es de 9,8 l/100 km

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed