TOP

Nuevo Renault Pulse


El nuevo coche Renault Pulse es un pequeño urbano de la marca del Rombo que estará disponible unicamente para la India a partir del mes de Enero del 2012. El auto Renault Pulse, surge de la alianza entre Renault y Nissan y no es ni más ni menos que el Nissan Micra con algún pequeno cambio exterior. En comparación con el Micra, presenta la parte frontal que lo familiarizan con el actual aspecto visual de la marca del rombo. El único motor disponible será un 1.5 dCi de 65 CV tiene un par motor máximo de 160Nm y el consumo medio de sólo 4,3 l/100 km. Se espera para más adelante el motor 1.0 DIG-S

1 comentarios:

  1. Hola amigo disculpa que te escriba por aqui, acabo de crear un blog, soy de Honduras, estoy intentando buscar una salida a mi situacion y ver si consigo algo con adsense, quisiera saber si me podrias ayudar enlazandome, los contenidos que ire posteando aunque con mi mala ortografía son originales, te agradeceria mucho la ayuda escribeme un comentario si decides ayudarme. un enlaze desde mi web seria de poca utilidad para ti pero te lo agradeceria. http://seguros-coches-baratos.blogspot.com/ tampoco creas que soy un spamer y que dejo esto en todos los blogs que encuentro, busque en google coches blogspot y apareció tu blog y es muy completo, veo que desde 2009 vienes trabajando en el blog y te felicito.

Publicar un comentario

 
RSS Feed