TOP

Toyota Yaris Sport 2012




El nuevo Toyota Yaris Sport 2012 se presenta oficialmente Se trata de la tercera generación del Toyota Yaris que se ofrece en 5 versiones de equipamiento y estará disponible tanto en carrocería de 3 y 5 puertas. El Toyota Yaris Sport cuenta con paragolpes y espejos pintados color carrocería, focos multireflectores, tercera luz de stop, asientos delanteros con concepto Whiplash Impact Lessening que ayuda a reducir las lesiones en el cuello y en la columna vertebral de los pasajeros, cinturones de seguridad delanteros cuentan con pretensores y limitadores de fuerza, radio CD MP3, entrada USB, luces de lectura y manillas. Levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado vienen en las versiones tope de gama.
La corrocería es altamente rígida con zonas de absorción de impactos, tanto adelante como atrás, airbags frontales y laterales, frenos a discos delanteros y traseros a tambor, inmovilizador de motor, dirección eléctrica sensible a la velocidad, suspensión delantera Mc Pherson y la trasera de barra de torsión.
El nuevo Toyota Yaris Sport cuenta con 3.750mm de largo, 1.520mm de alto, 1.695mm ancho, capacidad del tanque de combustible: 42 litros. El motor tiene 1.298 cc, 16 válvulas DOHC con VVT-i. La transmisión pueder ser manual ó automática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed