TOP

Toyota Corolla 2012


En Brasil se ha presntado el nuevo Toyota Corolla para el año 2012. En el motor, si se puede encontrar otro componente de actualización ya que ahora todos los motores ofrecidos cuentan con el sistema Dual VVTi, lo que implica que ambos trenes de válvulas cuentan con este importante cambio que le permiten aumentar la potencia y controlar mejor el consumo de combustible. Esta modificación opera para los motores 1.8 ya que los motores 2.0 ofrecidos en los anteriores Corolla ya contaba con este mecanismo.
El motor 1.8 también del Toyota Corolla 2012 se vio beneficiado con el aumento de la relación de compresión desde la anterior 10:1 a la actual 12:1. Esta modificación, aparte del aumento en la potencia, mejora el rendimiento y baja las emisiones contaminantes.
El nuevo motor 1.8 a gasolina entrega una potencia de 139 CV y 176.5 Nm de torque y en conjunto con la nueva transmisión de seis velocidades muestra una agilidad de marcha comparable con los modelos equipados con motor 2.0. También se ofrece la transmisión automática de cuatro velocidades que no ha recibido variaciones.
Entre las modificaciones visuales se encuentran, en la parte delantera, los faros con líneas mas rectas que los anteriores, el paragolpes que tiene un nuevo diseño y hay una entrada de aire mayor con las luces antiniebla incluidas. En la parte trasera han cambiado las forma de los faros que son mas elegantes, en los modelos de la gama mayor equipan luces LED. También resultó modificado el embellecedor trasero, sobre el porta patente, que ahora va de faro a faro y los retro reflectantes han tomado la forma trapezoide en lugar de los redondos anteriores.Lateralmente solo se cambió el diseño de las llantas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed