TOP

Nuevo Mercedes C63 AMG Coupé


El nuevo Mercedes Benz C63 AMG Coupé será presentado oficialmente en el Salón de New York. Se trata de la versión deportiva “AMG” del nuevo Mercedes Benz Clase C coupe. Exteriormente se destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas con cubiertas 235/40 R18 adelante y 255/35 R18 atrás, 4 salidas de escape, frenos de alto rendimiento AMG con discos perforados, suspensión deportiva rebajada.
En el interior lleva volante deportivo con bordes inferior y superior achatados, inserciones metálicas, levas de aluminio, asientos deportivos con logotipos AMG bordados, instrumental con funciones exclusivas AMG, molduras en color negro brillante. Entre los sistemas tecnológicos se encuentra el ESP especialmente configurado para esta versión con tres programas denominados ESP On, ESP Sport y ESP Off.
El motor es un V8 de 6.2 litros con 457 CV y un par máximo de 600Nm que trabaja en forma conjunta con una transmisión automática AMG Speedshift MCT de 7 relaciones. La transmisión automática tiene 4 modos de funcionamiento: modo “C”, “S”, “S+” y “M”
El modo “C” denominado Controlled Efficient ofrece el máximo confort de marcha haciendo girar al motor a bajas revoluciones. Por su parte los modos S, S+ y M ofrece un manejo más dinámico y deportivo. Además incluye una función denominada “Race Start” que permite salir de abajo en forma más rápido

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed