TOP

Nuevo coche Ford Fiesta 2011

autos ford
La web oficial de Ford dió a conocer las primeras fotos oficiales del nuevo Ford Fiesta 2011 que será fabricado en la Ciudad de México y exportado inicialmente a EE. UU, Canada y a varios países de Sudamerica.
Estará disponible en versión Sedán de 4 puertas y Hatchback de 5 puertas. La versión Sedán presentada en el Salón de Guangzhou del año pasado, es la primera que llegará al mercado local durante el segundo semestre del 2010. Las diferencias con la versión Asiática es que la versión Amerciana viene con la parrilla cromada mientras que la versión asiatica está pintada en color carrocería y las llantas tienen un diseño distinto.
Ambas versiones serán presentadas oficialmente en el Salón Internacional de Los Angeles en diciembre y se estima que llevará el motor de 1.6 litros Ti-VCT.
TOP

Nuevos Coches Toyota Verso

coches toyota
El nuevo coche Toyota Verso es un monovolumen mediano que está disponible en versiones de cinco o siete plazas. Hay dos motores de gasolina (132 y 147 CV) y dos Diesel (126 y 150 CV). Su capacidad es para 5 adultos y 2 niños incluyendo dos maletas pequeñas como equipaje. La calidad de acabado es mejorable y la cantidad de huecos portaobjetos que tiene, grande.
Dinámicamente se distingue por lo agradable que es de conducir con el motor Diesel de 126 CV, por la comodidad que puede llegar a dar su suspensión.
TOP

Nuevos Coches Ford Focus restyling 2010


Con motivo del Salón del Automóvil de Cantón, la Ford ha presentado en sociedad la ligera actualización de su modelo estrella, el Focus. Entre las novedades se pueden encontrar paragolpes delanteros rediseñados, decoración exterior con posibilidad de elección, llantas de aleación, colores de carrocería actualizados, equipos de sonido de mayor calidad, rediseño de los tapizados. está disponible en dos motores de gasolina, un 1.8i 16v con 125 CV y un 2.0i 16v con 145 CV. Asismismo el próximo año se ofrecerá un tercer motor, el 1.6i DVVT con distribución variable y 115 CV.
TOP

Nuevo Renault Twingo Gordini RS 2010

autos coches
La última versión del coche Renault Twingo, atraerá a los clientes que buscan vehículos con un distintivo carácter, exuda un aire inequívocamente francés. El Twingo Gordini R.S. se presentará el 10 de enero 2010, en L’Atelier Renault de los Campos Elíseos, en París, como parte de la exposición “Navidad en Azul”. Este coche posee con un laqueado azul Malte de acabado metálico brillante y las dos franjas blancas, de acuerdo con la tradición. Los paragolpes se ven resaltados por detalles en negro brillante, mientras que los faros antiniebla, retrovisores exteriores y el spoiler labio están remarcados en un acabado blanco contrastante. El conjunto deportivo se completa con llantas opcionales de aleación de aluminio en azul o negro.
Al ser un modelo deportivo, cuenta con motores 1.6 litros que desarrolla 133 HP, chasis deportivo con llantas de 17 pulgadas, dirección diseñada para conducción deportiva y frenos de alto rendimiento. Como elemento de confort, cuenta con climatizador automático, activación automática de faros y sensor de lluvia, control de crucero con limitador de velocidad, equipo de radio-CD y reproductor de MP3 con display independiente y mando a distancias desde el volante.
TOP

Nuevo Mitsubishi Outlander

fotos coches
La nueva camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2010 mide 4,66 m de longitud, puede tener cinco o siete plazas. Está disponible desde 22.400 € con motor de gasolina. Las versiones con motor Diesel son las más costosas y las más adecuadas para circular fuera de la carretera o por superficies deslizantes porque tienen tracción a las cuatro ruedas. El de gasolina es de tracción delantera. Lo más interesante de la nueva gama es que el motor Diesel de 156 CV puede ir en combinación con un cambio de marchas automático de doble embrague de excelente funcionamiento. Lo más llamativo de este cambio es que entre marcha y marcha no hay interrupciones en la aceleración, que es lo que sucede en los cambios automáticos que no son de este tipo. Por la respuesta del motor el más agradable es el Outlander 156 CV porque es más silencioso que el del 140 CV y tiene más fuerza cuando funciona a muy bajo régimen, algo importante en campo y en ciudad para facilitar ciertas maniobras.
TOP

Autos Cadillac CTS Coupe

fotos de autosLos nuevos autos Cadillac CTS Coupe estará a la venta en EEUU en el 2010. Tiene cuatro plazas y una configuración que Cadillac denomina «2+2». Es decir las plazas traseras no deben ser de gran tamaño. Mide 4,79 m de largo y 1,42 m de alto. La carrocería tiene dos elementos característicos. Por una parte no hay un pilar entre las ventanillas de las plazas delanteras y las traseras. En segundo lugar, los tiradores de las puertas no sobresalen. Para desbloquear las puertas tiene un mecanismo eléctrico en lugar de uno mecánico
En el momento del lanzamiento estará disponible con un motor de gasolina V6 de 3,6 l de 309 CV de potencia. Se podrá elegir con tracción trasera o a las cuatro ruedas y con cambio manual o con cambio automático de seis marchas. El automático puede tener en opción levas tras el volante para seleccionar manualmente las marchas. Hay dos versiones que, según Cadillac, se diferencian por las cualidades dinámicas relacionadas con su estabilidad. Una tiene llantas de 18” y neumáticos «convencionales» y se puede elegir con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. Otra tiene llantas de 19”, neumáticos que Cadillac denomina de «altas prestaciones» y frenos de disco de mayor tamaño.
TOP

Nuevos Coches BMW Serie 5

autos bmw
El coche BMW Serie 5 estará en venta en el 2010, en un principio con carrocería berlina y más adelante con carrocería familiar. Mide 4,89 m de longitud. Estará disponible con cuatro motores de gasolina y tres Diesel. Los primeros se corresponden con las versiones 550i (408 CV), 535i (306 CV), 528i (258 CV) y 523i (204 CV). Los Diesel son el 530d (245 CV), 525d (204 CV) y 520d (184 CV). Todas las versiones son de tracción trasera, aunque en un futuro habrá algunas de tracción total.

Todos los motores van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, salvo el 550i que lleva de serie una transmisión automática de 8 relaciones. Todas las versiones manuales llevan un indicador de marcha recomendada que informa al conductor sobre el momento óptimo para cambiar de relación con el objetivo de consumir el mínimo combustible posible. Un característica que distingue a los nuevos autos BMW Serie 5 es que casi todas sus variantes tienen un consumo de combustible muy bajo.
TOP

Nuevo BMW ActiveHybrid X6

autos bmw
El ActiveHybrid es una variante del BMW X6 con un sistema de propulsión híbrido. Tiene un motor de gasolina y dos eléctricos que dan una potencia máxima de 485 CV y un par de 780 Nm. El ActiveHybrid X6 acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 s y consume 9,9 l/100 km. La velocidad máxima está limitada a 236 km/h. Estará en venta desde abril del 2010

El ActiveHybrid X6 es un «full hybrid», es decir, puede circular sólo en modo eléctrico, con el motor térmico o con ambos sistemas conjuntamente. El sistema de propulsión forma parte de un desarrollo conjunto entre BMW, GM y Daimler, matriz de Mercedes-Benz al que han denominado híbrido «two-mode»
Este sistema «two-mode» consta de un motor de gasolina acoplado a una caja de cambios automática, de siete velocidades. Esta caja tiene la peculiaridad de que en su interior están colocados los dos motores eléctricos.
TOP

Nuevos Coches Kia Sol

camionetas Kia
Kia presentó una nueva versión del coche Kia Soul, el cual se denominada Luna Nueva. Esta versión se caracteriza por tener la carrocería pintada en negro excepto el techo que se encuentra pintado en blanco al igual que sus llantas de 16 pulgadas.
El equipamiento interior se destaca por tener el volante y el pomo de la palanca de cambios revestidos en piel, control de estabilidad, seis airbags, aire acondicionado, radio con reproducto de CD/MP3 con entrada auxiliar para IPod entre otras cosas.
El motor es un diésel de 1.6 litros y 128 caballos que trabaja en conjunto con una caja manual de 5 velocidades.
TOP

Coches Volkswagen New Beetle


La Volkswagen anunció el lanzamiento de la serie ‘Black-Orange’ para el New Beetle en sus versiones Hatch Back y convertible. Ambos se consiguen tanto en negro con franjas contrastantes en blanco como en acabado naranja con franjas negras. El exterior se complementa con un conjunto de llantas de aleación con un diseño de cinco rayos. Este New Beetle estará equipado con un volante de dirección de tres rayos terminado en cuero legítimo, pedales deportivos en aluminio y asiento sport de diseño especial además de alfombras con insertos de cuero y contrastantes costuras en color naranja. El vehículo también incluye el acondicionador de aire, un muy actualizado equipo de audio, apoya brazos centrales y ventanillas de accionamiento eléctrico.
TOP

Nuevo coche Doblo 2010 de Fiat


Fiat anunció oficialmente a su coche Dobló 2010. Su diseño como recordamos es algo inusual, especialmente su enorme ventana o puerta trasera que te da una visión de todo el panorama trasero.
En cuanto a su motor y potencia se ha develado que tendrá 95, 90, 105 y 135 CV respectivamente para cada tipo de modelo de esta gama, es un coche bastante cómodo ya que tiene un espacio interior muy amplio, en el cual sus ocupantes se sentirán tranquilos y relajados.
Contará además con bolsas de aires frontales y laterales, además de un control de arranque que se ha incluido en la serie.
TOP

Nuevos Coches Renault Fluence

coches
El coche Renault Fluence es un nuevo modelo de cuatro puertas que estará disponible a mediados de enero de 2010. En el 2011 habrá una versión eléctrica del Fluence. Estará disponible en el lanzamiento con una gama de motores. Tendrá dos Diesel de 86 y 106 CV y uno de gasolina de 110 CV. El más satisfactorio puede ser el Diesel de 106 CV porque tiene una respuesta más contundente al acelerador que el de gasolina de 110 CV, algo que es fundamental para circular por vías con pendientes o en las que sea necesario adelantar, especialmente en un coche predispuesto a ser cargado.
TOP

Nuevo coche Citroen C3


Citroen pondrá a la venta su nuevo coche C3 en febrero del 2010, con motores de gasolina y Diesel. este coche con carrocería de cinco puertas mide 3,94 m de longitud. El exterior del auto destaca por un parabrisas panorámico de 1,35 m de longitud, que se prolonga por el techo hasta la altura de los asientos delanteros. En función de la versión, será de serie u opcional

Es un coche muy cómodo, incluso con llantas de 17", porque la suspensión es blanda. En carretera tiene una buena estabilidad lineal y transmite confianza, incluso circulando a una velocidad elevada, siempre que el firme no esté muy ondulado. La dirección tiene buen tacto y es poco directa.
Con el motor Diesel de 90 CV da un buen resultado porque es silencioso a velocidad constante, tiene fuerza desde bajo régimen, buena respuesta en marchas largas y unas prestaciones suficientes. El C3 con motor de gasolina de 120 CV es más rápido que el Diesel y más ruidoso en carretera
TOP

Coches eléctricos Renault Fluence


La Renault ha comenzado a producir la versión eléctrica del coche Fluence. Conocido como Fluence Z.E. Concept, este vehículo eléctrico se fabricará en la misma línea de producción que los Fluence con motores de combustión interna. Esta opción permite acotar los programas productivos asegurando un rápido comienzo mientras se mantiene un muy alto nivel de calidad de los vehículos. El Fluence es un sedón de tamaño mediano y tres volúmenes respaldado por la presencia internacional de Renault.Los propietarios tendran 3 opciones de carga para las baterías, la carga standard, la carga rápida y el sistema de intercambio rápido de baterías ‘QuickDrop’.
TOP

Coches Electricos Citroen C-Zero

coche electrico
El Citroen C-Zero es un vehículo de propulsión eléctrica que estará disponible en el último trimestre del 2010. Tiene motor eléctrico de 47 kW (64 CV). Tiene cuatro plazas y un maletero de 170 l. Mide 3,48 m de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,55 m. Alcanza una velocidad de 130 km/h y realiza el 0 a 100 km/h en 15 s.
El C-Zero lleva un motor eléctrico síncrono que da 47 kW (64 CV) entre 3.000 y 6.000 rpm, con un par máximo de 180 Nm a partir de 2.000 rpm. La caja de cambios es automática. Sólo tiene una marcha hacia delante y otra hacia atrás.
El motor eléctrico funciona con la energía proveniente de una batería de iones de litio. Va ubicada bajo los asientos posteriores y está compuesta por 88 células. Tiene una capacidad de 50 Ah y funciona a 330V. Pueden ser recargadas de dos formas. Por un lado, conectando el coche a la red convencional (230V), con lo que estarían a plena carga en unas 6 horas. Por otro lado, un sistema de carga rápida trifásica de 400V permite recargar las baterías un 80% en unos 30 minutos.
El equipamiento de serie del C-Zero incluye seis airbag, control de estabilidad, elevalunas eléctricos, sistema de llamada de emergencia y climatizador.
TOP

Coches Volvo S60


El volvo S60 es un berlina de cuatro puertas que estará disponible en el segundo semestre del 2010. Ha sido desarrollado tomando como base el prototipo Volvo S60 Concept y tiene montante central (la pieza que separa la puerta delantera de la trasera) y las puertas posteriores se abren de forma convencional.
El S60 podrá tener un nuevo sistema de detección de peatones. Es capaz de detectar la presencia de alguna persona frente al coche y de frenar automáticamente si el conductor no reacciona a tiempo. Este obstáculo puede estar parado o en movimiento. Es capaz de evitar una colisión contra un peatón si se circula a menos de 20 km/h. Este dispositivo también es capaz de evitar el choque por alcance entre dos vehículos cuyas velocidades no difieran en más de 25 km/h. El radar está situado en el frontal del vehículo, mientras que la cámara va ubicada en el conjunto del espejo retrovisor interior. El S60 se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010
TOP

Autos Hyundai Genesis

hyundai
El nuevo coche Hyundai Genesis, es un vehículo con una buena relación precio producto que llega inicialmente en versión 2.0 litros. El nivel de equipamiento cuenta con 6 airbags, control de tracción, control de estabilidad, control de frenado en curva, frenos a discos ventilados en las 4 ruedas de 320mm en la parte delantera y 314mm en la parte trasera, ABS, llantas de aleación de 18 pulgadas de serie, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero, controles de audio al volante, display multifunción, sistema de audio con entrada auxiliar para IPod, USB, smart key con botón de encendido

La suspensión delantera utiliza el sistema McPherson de doble anclaje y la trasera de 5 anclajes. La suspensión delantera esta montada a la carrocería a través de un subchasis sólido que es mas liviando y rígido de lo que sería uno de múltiples piezas. La dirección es hidráulica sensible a las rpm del motor. Mide 4,63 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,38 de alto.
Su motor es un 2.0 litros turbo con intercooler con 210CV entregados a las 6000RPM y tiene un torque máximo de 30.5 kgm entregados a las 2000RPM y su transmisión manual es de 6 velocidades.
TOP

Camionetas Fiat Strada


La camioneta Fiat Strada Working es la nueva versión de la pick up Fiat Strada. Presenta el diseño exterior similar al del nuevo Palio con faros monoparábolas, paragolpes en color negro, molduras plásticas en los guardabarros también en color negro. En el equipamiento interior cuenta con dirección asistida, puerta de caja removible y con llave, radio con reproductor de CD, cuentavueltas, barras de protección lateral, cinturones de seguridad, vidrios tonalizados. Entre los opcionales se destaca el aire acondicionado y pintura metalizada. El motor es el naftero de 1.4 litros de 8 válvulas y 87CV
TOP

Nuevo Volkswagen Fox 2010


El Volkswagen Fox de cinco puertas que ya ha sido lanzado en Brasil por fín llega a Europa. Si bien es cuerto que no ha sido comunicada ninguna información oficial sobre su debut en europa, aunque el diseño que está en línea con los últimos logros de la casa germana, como el Polo, sugieren una lógica, tal vez con una presentación en la primera oportunidad, en el próximo Salón de Ginebra.
TOP

Nuevos coches Renault Twingo

renaultLa empresa Lazareth, conocida por sus motos y vehículos de personalización extremos, ha lanzado el nuevo Lazareth Renault Twingo V8 Trophy el cual tiene un motor Rover V8 de 3.5 litros. Este motor desarrolla 182 caballos de fuerza, además está equipado con una caja de cambios manual de 5 velocidades, una suspensión de alto rendimiento y un kit de ensanchamiento de la carrocería. En su interior está equipado con asientos delanteros deportivos con cinturones de seguridad de 5 puntos de sujeción y un volante de carrerasy en sus ruedas se encuentran llantas de 18 pulgadas calzadas con cubiertas “slick” de alta velocidad.
TOP

Nuevo BMW M3 GTS


El nuevo BMW M3 GTS es una versión del M3 Coupé. Se distingue porque tiene ligeros cambios en la carrocería, los frenos y la suspensión. Lleva un motor más potente y pesa menos como el 4.4 V8 de 450 CV, que va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague. Estará disponible en Inglaterra para la primavera de 2010.
El M3 GTS pesa 1.565 kg, 90 kg sustentado en materiales ligeros en determinadas zonas del coche y ha eliminado las plazas posteriores.
TOP

Nuevos Coches Fiat Doblo 2010


La nueva Fiat Doblo 2010 estará disponible en el viejo continente a partir del 2010. Esta nueva versión ha sido construida sobre la base del Fiat Grande Punto y en comparación con la actual versión, presenta una carrocería más rodendeada con amplias superficies vidriadas. Es un modelo orientado a aquellos usuarios que buscan combinar trabajo y Ocio en un mismo vehículo. Cuenta con un amplio espacio de carga, puertas laterales corredizas y la gama de motores estará conformada por tres versiones diesel de entre 80 y 120CV.
TOP

Nuevos coches Audi S4


Los nuevos coches Audi S4 ya están disponibles para la venta. Se trata de la versión deportiva del nuevo Audi A4 que se caracteriza por incorporar mejoras aerodinámicas, suspensiones deportivas y llantas de mayor diámetro. Exteriormente incorpora alerón trasero, faros antiniebla, faros delanteros de Xenón con tecnología LED, lavafaros, llantas de aleación de 18 pulgadas. En el interior destacan los asientos delanteros deportivos con regulación lumbar eléctrica y función de memoria, airbags frontales conductor y acompañante, airbags laterales anteriores con airbag de cabeza, asientos ISOFIX en las plazas trasera, pomo de la palanca de cambios en cuero, volante deportivo de cuero multifuncional.
Su motor es un V6 de 3.0 litros con 333CV y un par motor máximo de 400Nm entregados entre las 2900 y 5300RPM. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades ó secuencial S-Tronic con doble embrague y 7 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 250 km/h
TOP

Nueva Toyota IQ

toyota
El Toyota iQ es un pequeño auto de cuatro plazas y de 3,0 m, tiene buencontrol de estabilidad y un inédito airbag en la luneta.
Está disponible sólo con motores de gasolina (de 68 y de 98 CV) y con cambio manual o automático. El iQ está destinado principalmente a un uso por ciudad. Con el motor de 98 CV el IQ es muy agradable de conducir por su suavidad y silencio de funcionamiento. En el interior pueden viajar tres adultos y un niño no crecido con una cierta comodidad, siempre que los asientos delanteros no vayan muy retrasados.
TOP

Nuevo Nissan 370z

coches nissan
El nuevo Nissan 370Z tiene dos plazas, un maletero pequeño, su motor es de 330 CV de potencia y posee tracción en sus ruedas traseras. El cambio automático es una opción exclusiva para la variante de mayor equipamiento. Se caracteriza porque tiene reacciones ágiles en curvas y un equipo de frenos resistente a un trato exigente. El auto 370Z mide 4,25 m de largo. y su capó, portón trasero y las puertas son de aluminio.
TOP

Nuevo Porsche 911 Turbo

coches porsche
La Porsche comenzará a vender este mes de noviembre una actualización del 911 Turbo. Estará disponible con carrocería cupé o descapotable. Tiene un motor de 500 CV que puede combinarse con el cambio automático de dos embragues «PDK» de 7 marchas. Alcanza 312 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 seg. Su consumo medio es de 11,4 l/100 km.
La respuesta del motor de este coche es excelente en todo el régimen de revoluciones. Asimsismo el tiempo de respuesta del turbo es inapreciable. Se acelera y el motor responde de inmediato.
 
RSS Feed