TOP

Autos Hyundai Genesis

hyundai
El nuevo coche Hyundai Genesis, es un vehículo con una buena relación precio producto que llega inicialmente en versión 2.0 litros. El nivel de equipamiento cuenta con 6 airbags, control de tracción, control de estabilidad, control de frenado en curva, frenos a discos ventilados en las 4 ruedas de 320mm en la parte delantera y 314mm en la parte trasera, ABS, llantas de aleación de 18 pulgadas de serie, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero, controles de audio al volante, display multifunción, sistema de audio con entrada auxiliar para IPod, USB, smart key con botón de encendido

La suspensión delantera utiliza el sistema McPherson de doble anclaje y la trasera de 5 anclajes. La suspensión delantera esta montada a la carrocería a través de un subchasis sólido que es mas liviando y rígido de lo que sería uno de múltiples piezas. La dirección es hidráulica sensible a las rpm del motor. Mide 4,63 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,38 de alto.
Su motor es un 2.0 litros turbo con intercooler con 210CV entregados a las 6000RPM y tiene un torque máximo de 30.5 kgm entregados a las 2000RPM y su transmisión manual es de 6 velocidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed