TOP

Nuevo Mitsubishi Outlander

fotos coches
La nueva camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2010 mide 4,66 m de longitud, puede tener cinco o siete plazas. Está disponible desde 22.400 € con motor de gasolina. Las versiones con motor Diesel son las más costosas y las más adecuadas para circular fuera de la carretera o por superficies deslizantes porque tienen tracción a las cuatro ruedas. El de gasolina es de tracción delantera. Lo más interesante de la nueva gama es que el motor Diesel de 156 CV puede ir en combinación con un cambio de marchas automático de doble embrague de excelente funcionamiento. Lo más llamativo de este cambio es que entre marcha y marcha no hay interrupciones en la aceleración, que es lo que sucede en los cambios automáticos que no son de este tipo. Por la respuesta del motor el más agradable es el Outlander 156 CV porque es más silencioso que el del 140 CV y tiene más fuerza cuando funciona a muy bajo régimen, algo importante en campo y en ciudad para facilitar ciertas maniobras.

1 comentarios:

  1. estoy indignado ya que yo compre un outlander hace 1 mes i medio y no me dijeron nada de que saldria un nuevo modelo para ya , yo creo que esto es muy feo por parte del vendedor

Publicar un comentario

 
RSS Feed