TOP

Nuevo Kia Cerato Forte

El nuevo coche Kia Cerato Forte es un Sedán compacto que estará disponible en 4 versiones: EX 1.6, EX 2.0 Full, EX 2.0 Full Premium, y SX 2.0 Elegance AT. El nivel de equipamiento es muy amplio y según el tipo de versión estará equipado de serie con: llave inteligente con botón de encendido, sensores de estacionamiento, climatizador automático, control de estabilidad, sensores de estacionamiento, apoyacabezas activos delanteros, ABS , control electrónico de estabilidad, doble airbag de serie en todas las versiones y cuatro airbags para la versión SX.
Sistema de audio con 2 tweeters, 4 parlantes, reproductor de CD/MP3 y conectividad multimedia, volante con ajuste telescópico y de inclinación, control manual de temperatura y automático para la versión tope de gama.
Este auto cuenta con 4,53 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,46 de alto y tiene una capacidad de 415 litros. Los motores son dos: 1.6 litros con 124CV con transmisión manual de 5 velocidades y 2.0 litros con 156 CV, con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 cambios

coches kia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed