TOP

Nueva Camioneta Volkswagen Amarok


La nueva camioneta pick up Volkswagen Amarok por fín se deja ver. La marca Alemana dio a conocer los primeros datos oficiales del vehículo y estará disponible en tres versiones de equimiento: Amarok, Amarok trendline y Amarok Highline. Inicialmente estará disponible en cabina de 4 puertas con cabina extendida y en el año 2011 llegará la variante de 2 puertas. El equipamiento cuenta con 4 Airbags, ESP, ASR y ABS son de serie y entre los opcionales se podrá elegir sistema de tracción integral permantente, trasera, o integral.
Cuenta con 5,25 metros de largo y las opciones de motor por el momento son dos: Motor 2.0 TDi con 163CV biturbo, par máximo de 400Nm entregados a las 1500RPMy tecnología common rail. La transmisión será manual de 6 velocidades y tracción integral 4Motion.
A medidados del 2010 estará disponible otro motor TDi de geometría variable de 122CV y un torque máximo de 340Nm a las 2000RPM con un consumo de 7,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Tambien trabajará en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed