TOP

Nuevo Volkswagen Golf Bluemotion

La marca de coches Volkswagen presentó en el Salón de París el nuevo Volkswagen Golf Bluemotion, un auto de séptima generación destinado a las familias por sus prestaciones como así también por su reducido nivel de consumo y de emisiones contaminantes. Este nuevo coche
Volkswagen Golf
destaca por su bajo nivel de consumo que se consigue gracias a la utilización de neumáticos de baja resistencia al rozamiento, sistema Start/Stop, relaciones de marcha más larga, sistema de recuperación de la energía de frenado y ciertas modificaciones aerodinámicas. Comparándolo con el coche Volkswagen Golf convencional, la altura es 15mm más baja, la parte frontal es 0,03 m2 menor, el coeficiente aerodinámico en casi un 10% menor, incorpora un spoiler en el techo, flujo de aire optimizado, entre otros. Con todo esto se obtiene un coeficiente aerodinámico Cw de 0.27. El nuevo auto Volkswagen Golf Bluemotion incorpora un motor TDI de 1,6 litros de 81 kW / 110 CV de potencia y un torque máximo de 250Nm entregados entre las 1.500 y 2.750RPM. El consumo homologado es de 3.2 litros / 100Km (un 15% menor en comparación con el modelo anterior), el nivel de emisiones contaminantes de CO2 es de 85 g/km, y el tanque de combustible es de 50 litros con el que se puede recorrer 970km
TOP

NUevo Renault Fluence 2013

El nuevo coche Renault Fluence 2013 presenta un renovado frontal, con paragolpes, parrilla, grupos ópticos, capó de renovado diseño. En el interior se destaca el velocímetro digital, inserciones cromadas en manijas de puertas y palanca de cambios, sistema HMI (Human Machine Interface), computadora de abordo, cierre centralizado automático presencial por medio de una tarjeta inteligente, conexión bluetooth, USB, manos libres y control de audio al volante, freno de mano electrónico que se activa al apagar el motor y se desactiva cuando el auto se pone en marcha, sensor de luz, sensor de lluvia y espejos eléctricos con direccionales. Posee suspensión delantera del tipo McPherson y barra estabilizadora. La trasera monta un eje tipo “H” con barras de torsión y estabilizadoras. El sistema de frenos es a discos ventilados de 280mm adelante y discos sólidos de 260mm atrás. El motor es el F4R con 140HP de potencia y transmisión CVT
TOP

NUeva Camioneta Fiat Strada 2013

La nueva camioneta Fiat Strada 2013 presenta una renovación estética exterior e interior
Además introduce la nueva opción Working con Cabina Doble.in Es una actualización que, mantiene su estilo exterior robusto y fuerte, que se evidencia principalmente en un look mucho más moderno y elegante dando la impresión de tener un tamaño mayor. El rediseño del paragolpes delantero se combina con una nueva parrilla frontal, que muestra una personalidad propia en cada versión de la gama. Interiormente fue renovado, brindando un ambiente más confortable y funcional, gracias al nuevo diseño del panel y tablero de instrumentos, nuevo diseño de volante, nuevos tapizados, nueva estructura de asientos (en versión Working), nueva radio integrada con comandos en el volante (en versión Adventure) y nuevo diseño de espacios portaobjetos en puertas delanteras, entre otros. La Fiat Strada 2013 acentúa sus características de versatilidad, con una excelente aptitud para el trabajo intensivo, pero sin perder de vista los atributos de un vehículo de pasajeros.
TOP

NUEvo FIAT Bravo 2013

El nuevo coche Fiat Bravo se comercializará en dos versiones Dynamic y Sport, y con dos tipos de motorizaciones. A continuacion te mostramos los detalles de equipamiento del Fiat Bravo que estará disponible en las concesionarias de la Fiat a partir de Octubre de 2012. Este coche está disponibel con un motor 1.4 MultiAir 16v 140 CV, Su Potencia máx. CE: kW (CV) a rpm 103 (140) @5.000 rpm. En cuanto a la Transmisión posee tracción delantera con juntas homocinéticas, Embrague Monodisco a seco con comando hidráulico Cambio, 6 marchas hacia delante y marcha atrás. EN cuanto a la Suspension Delantera posee ruedas independientes tipo McPherson, amortiguadores telescópicos de doble efecto, barra estabilizadora con bielas de articulación esférica. suspensión Trasera De ruedas interconectadas con puente de torsión, amortiguadores telescópicos, barra estabilizadora. Dimensiones: Distancia entre ejes (mm) 2.600- Largo (mm)4.336 - Ancho (mm)1.792 - Alto (mm) 1.498 - Capacidad de baúl (dm3):400.
TOP

Nueov Volkswagen Cross Caddy

la marca de coches Volkswagen agrega el modelo Cross a la familia del utilitario Caddy, una versión con detalles off-road de la furgoneta compacta de la casa alemana. La personalización del VW Cross Caddy comienza con componentes de protección como las molduras de plástico para la parte inferior de los paragolpes delantero y trasero, los pasos de rueda y los faldones laterales. Completan los cambios en el aspecto visual los vidrios oscuros, barras plateadas en el techo y nuevo diseño de llantas de 17 pulgadas de 205/50 R17. VW ofrece ocho colores para el exterior, incluyendo un nuevo tono “Verde Viper” que vemos en las imágenes. Interiormente el Volkswagen Cross Caddy trae asientos delanteros en dos tonalidades, con apoyabrazos central de altura y longitud ajustable y cuero negro con costuras en color gris para el volante, el pomo de la palanca de cambios y la palanca del freno de mano. El modelo Cross estará disponible en versiones de cinco o siete plazas y
con una completa gama de motores incluyendo versiones TSI, TDI de entre 86 y 170 CV y a gas natural, con caja de cambios DSG de doble embrague y tracción integral 4Motion en las cuatro ruedas.
TOP

Nuevo Peugeot 301

El nuevo coche Peugeot 301, un vehículo desarrolla para paises emergentes será presentado en el Salón de Paris. Como mencionamos en notas anteriores, el Peugeot 301 es un sedán mediano destinado a mercados emergentes que cuenta con 4,44 m de largo, una distancia entre ejes de 2.65 m y una capacidad de baúl de 506 litros.
El interior de diseño de este coche estará equipado con climatizador automático, radio con reproductor de CD/MP3/USB/Bluetooth, sensor de estacionamiento trasero, control de estabilidad, cuatro airbags entre otros. En el apartado mecánico existiran dos motorizaciones nafteras y una diesel. Las nafteras se conforman del 1.2VTi de 3 cilindros con 72CV de potencia y 1.6 VTi de 115CV de potencia. Por su parte la diesel es un 1.6 HDi de 92CV. La transmisión en todos los casos es manual mientras que las dos versiones nafteras podrán estar equipadas con transmisiones automáticas.
TOP

NUEvo Volvo C30 Polestar Edition

El nuevo coche Volvo C30 Polestar Limited Edition, es una versión optimizada del coche Volvo C30 T5 R-Design que estará disponible solamente para Estados Unidos en un total de 250 unidades. Las modificaciones que recibe el C30 Polestar Limited edition son tanto estéticas como mecánicas. Las modificaciones se realizaron sobre el motor 2.5 turboalimentado de 5 cilindros con 230CV de potencia y un par motor de 321Nm. Luego de modificar el flujo de aire y los tiempos de ignición, lo llevaron a 255CV de potencia y un par motor máximo de 370Nm. El chasis ha sido rebajado, la suspensión ha sido endurecida en un 20%. EN el exterior recibe un kit aerodinámico, destaca las llantas de 17 pulgadas de diseño Styx y la carrocería pintada en color azul Rebel blue. Además recibe las placas identificadoras de la versión ubicadas en los laterales. El equipamiento de serie es el mismo que lleva el C30, donde se destacan, seis airbags, controles de tracción, control de estabilidad, climatizador automático, entre otros.
TOP

Nuevo Ford Fiesta 2013

Nuevo Ford Fiesta 2013
El nuevo coche Ford Fiesta 2013 será una de las principales atracciones del Salón de París. Las principales alteraciones en este renovado coche han sido aplicadas en la parte delantera donde incorpora el actual aspecto visual de la marca ya visto en el Ford Fusion y en el Fiesta ST. El Ford Fiesta 2013 ofrece un diseño interior armónico y optimizado ergonómicamente. Recibe una consola más larga y agrega apliques en plateado en lugar del Negro Piano, nuevos paneles de puertas y se renuevan los comandos de audio y sistema Sync. El nuevo Fiesta ofrece un avanzado paquete de tecnologías que incluyen sistema SYNC activado por voz, Stop Active City y el sistema MyKey. También contará con el aclamado motor naftero EcoBoost de 1,0 litros, el más económico y eficiente de su clase. Esta nueva versión ya se encuentra en etapa de pruebas en el Brasil donde será fabricado a partir del año que viene para luego ser comercializado en el Mercosur.
TOP

Nuevo Chevrolet Onix

La General Motors ha empezado a divulgar las primeras imagenes del nuevo coche Chevrolet Onix, un hatchback compacto que será producido en el complejo industrial de Gravataí, en Rio Grande do Sul, Brasil, donde tambien se ensamblan el Chevrolet Prisma y el Chevrolet Celta Entre las principales novedades del Chevrolet Onix tenemos el sistema multimedia MyLink que permite a los usuarios pasar música, fotos, videos, aplicaciones de teléfonos móvil y realizar llamadas via Bluetooth. La interfaz de MyLink es través de una pantalla táctil LCD ubicada en el centro de la consola. El nuevo Chevrolet Onix se sumará a los exitosos Chevrolet Agile, Celta y Sonic para profundizar aún más la posición de liderazgo de Chevrolet en el segmento B. En el país de Argentina llegará en el año 2013 para complementar la gama de la marca en el segmento B que representa casi el 45% de la Industria, con más de 270.000 unidades vendidas en el año 2012, y que es liderado por Chevrolet con 76.670 unidades, lo que representa el 28% de participación de la marca en dicho segmento. Chevrolet además confirmó las transmisiones para el nuevo Onix: una manual de cinco velocidades y una automática de seis velocidades, la misma que se utiliza en el Chevrolet Cruze, Sonic y Sport6. El nuevo Chevrolet Onix será presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo, en Octubre.
TOP

Nuevo Ford Mondeo 2013

El nuevo coche Ford Mondeo 2013 se presentó en Europa y estará disponible en tres carrocerías: Sedan, Hatchback y Familiar y cuenta con un renovado aspecto exterior, tecnología de última generación en materia de seguridad y motores súper eficientes y respetuosos con el medio ambientes entre los que se destaca una versión híbrida y motor 1.0 de tres cilindros con función Overboost.
Este coche destaca por: luces con tecnología de LED’s delanteros y traseros, cinturones de seguridad traseros inflables, sistema de conectividad MyFord Touch que cuenta con sistema de activación por voz, pantalla táctil color de ocho pulgadas con la opción de actuar como host de acceso wifi. La oferta de motores diesel se conforma por el 1,5 litros y 2,0 litros TDCI mientras que las versiones nafteras estarán conformadas por los motores EcoBoost en versiones de 1 litro y 3 cilindros, 1,6 litros y 4 cilindros, y 2.0 litros, también de 4 cilindros. El motor Ecoboost de 1.0 litros con 125 CV de potencia y 170 Nm de par motor máximo. Con la función Overboost el par motor máximo llega hasta los 200 Nm y se encuentra disponible a partir de las 1.450 rpm. Se trata de un motor de 3 cilindros turboalimentado que cuenta con un nivel de emisiones contaminantes de 130 g/km de CO2. La versión híbrida enchufable combina un motor naftero de 2.0 litros con un motor eléctrico de 35Kw de potencia alimentado por baterías de iones de litio, y estará disponible solamente en la versión Sedán.
TOP

Nuevo Coche Mazda 6

Coche Mazda 6 SW
ahora ya se presentan las primeras imágenes oficiales del coche modelo familiar, que utilizará como nombre de la versión las siglas SW. En la parte mecánica ambas versiones compartirán los motores y las transmisiones como así también otros diversos elementos. Conociendo estas nuevas imágenes podemos destacar el excelente trabajo de diseño realizado por los especialistas Japoneses teniendo en cuenta que es un modelo de tamaño grande y, a pesar de tales proporciones, han conseguido un vehículo de aspecto elegante y dinámico.
TOP

Nuevo coche Peugeot 208 GTi

La marca de coches del León, Peugeot, nos da detalles de su nuevo coche Peugeot 208 GTi antes de su presentación en el Salón Internacional de París. El coche 208 se encuentra desarrollado sobre la base del Peugeot 208GTi concept y estará disponible solamente en carrocería de 3 puertas y con un motor naftero turboalimentado de 1.6 litros y 200 CV de potencia.
Coches Peugeot
En el exterior es 10mm más ancho en la parte delantera y 20mm en la parte trasera, está parados sobre llantas diamantadas de 17” que calzan neumáticos 205/45, lleva faros con tecnología LED, la parrilla es negra brillante de aspecto bien deportivo, faros antiniebla con borde cromado, como así también los marcos de las ventanillas y las carcasas de los espejos exteriores. Interiormente destacan las combinaciones en tonos negros, cromados satinados y rojos, los tapizados de los asientos son de cuero Club Nappa y tejido Maille Caro con costuras en color rojo. Tiene sistema de frenos de disco refrigerados, los discos delanteros son de 302 mm y los traseros de 249 mm, estos últimos se refrigeran a través de una toma de aires específicos. Cuenta con control de estabilidad ESP el cual puede ser completamente desconectable. El motor 1.6 THP de 200 CV de potencia tiene un par motor máximo 275 Nm y trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7.0 segundos. Para llegar de los 80 a los 120 km/h en quinta velocidad requiere también de aproximadamente 7 segundos. Inicialmente llegará a España en una cantidad limitada a 50 unidades con una pintura exclusiva en color blanco Nacarado Satinado y llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas con pintura Negro Onyx, parrilla delantera en color blanco con el detalle de tener la bandera de Francia, navegador satelital y paquete HiFi de serie.
TOP

Nuevo Nissan Sentra 2013

La marca de coches Nissan continua sorprendiendo con el nuevo sedán compacto Sentra 2013 apenas después de presentados los nuevos Altima y Pathfinder crossover. Este modelo 2013 es ahora 58 mm mas largo que el modelo anterior permitiendo extender la distancia entre ejes hasta los 2.700 mm y es 15 mm mas bajo en altura y unos 30 mm mas angosto. Este rediseño permitió mantener casi idéntico el volumen total de la y ampliar el volumen del baúl a 428 dm3. El Sentra fue siempre reconocido como uno de los sedanes con mayor espacio interior y con este nuevo diseño se ha creado un muy balaceado aspecto exterior mejorando el espacio para las piernas en el asiento posterior y un baúl mas espacioso. La novedad es que, a pesar de su mayor espacio interior que su predecesor, se ha reducido su peso total en un 5%, fundamentalmente por la nueva arquitectura de la rediseñada plataforma. Los interiores, inspirados en el modelo Altima, se ha mejorado tanto en el trabajo como la calidad de los materiales empleados. Entre otras característica standard, el nuevo coche Nissan Sentra 2013 ofrece el asiento del conductor con 6 maneras de ajuste mientras que el del pasajero cuenta con cuatro, Un acondicionador de aire con microfiltro de partículas, Levanta cristales eléctricos (el del conductor con función one-touch), cierre centralizado con auto-locking y un sistema de audio AM/FM/CD con cuatro parlantes y apetura remota sin llave. Opcionalmente hay un climatizador Dual Zone Automatic Temperature Control (ATC, un sistema de audio superior con pantalla color de 4.3 pulgadas, el nuevo Nissan Navigation system, Streaming Audio via Bluetooth y una pantalla táctil de 5.8 pulgadas, el Streaming Audio vía Bluetooth la Nissan Intelligent Key. Para el modelo americano, el nuevo Nissan Sentra 2013 está equipado con el motor a gasolina de cuatro cilindros y 1.8 litros de cilindrada acoplado con un transmisión Xtronic CVT y tracción en las ruedas delanteras Como consecuencia del nuevo diseño, se ha logrado reducir el coeficiente de penetración aerodinámica de 0.34, en el modelo anterior a 0.29 en el actual, lo que a su vez ha mejorado la economía en el consumo de combustible en un 13% (EPA según el ciclo combinado) permitiéndole recorrer los 100 Km con tan solo 6.9 litros, dependiendo de la versión.
 
RSS Feed