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Nuevo Nissan Sentra 2013

La marca de coches Nissan continua sorprendiendo con el nuevo sedán compacto Sentra 2013 apenas después de presentados los nuevos Altima y Pathfinder crossover. Este modelo 2013 es ahora 58 mm mas largo que el modelo anterior permitiendo extender la distancia entre ejes hasta los 2.700 mm y es 15 mm mas bajo en altura y unos 30 mm mas angosto. Este rediseño permitió mantener casi idéntico el volumen total de la y ampliar el volumen del baúl a 428 dm3. El Sentra fue siempre reconocido como uno de los sedanes con mayor espacio interior y con este nuevo diseño se ha creado un muy balaceado aspecto exterior mejorando el espacio para las piernas en el asiento posterior y un baúl mas espacioso. La novedad es que, a pesar de su mayor espacio interior que su predecesor, se ha reducido su peso total en un 5%, fundamentalmente por la nueva arquitectura de la rediseñada plataforma. Los interiores, inspirados en el modelo Altima, se ha mejorado tanto en el trabajo como la calidad de los materiales empleados. Entre otras característica standard, el nuevo coche Nissan Sentra 2013 ofrece el asiento del conductor con 6 maneras de ajuste mientras que el del pasajero cuenta con cuatro, Un acondicionador de aire con microfiltro de partículas, Levanta cristales eléctricos (el del conductor con función one-touch), cierre centralizado con auto-locking y un sistema de audio AM/FM/CD con cuatro parlantes y apetura remota sin llave. Opcionalmente hay un climatizador Dual Zone Automatic Temperature Control (ATC, un sistema de audio superior con pantalla color de 4.3 pulgadas, el nuevo Nissan Navigation system, Streaming Audio via Bluetooth y una pantalla táctil de 5.8 pulgadas, el Streaming Audio vía Bluetooth la Nissan Intelligent Key. Para el modelo americano, el nuevo Nissan Sentra 2013 está equipado con el motor a gasolina de cuatro cilindros y 1.8 litros de cilindrada acoplado con un transmisión Xtronic CVT y tracción en las ruedas delanteras Como consecuencia del nuevo diseño, se ha logrado reducir el coeficiente de penetración aerodinámica de 0.34, en el modelo anterior a 0.29 en el actual, lo que a su vez ha mejorado la economía en el consumo de combustible en un 13% (EPA según el ciclo combinado) permitiéndole recorrer los 100 Km con tan solo 6.9 litros, dependiendo de la versión.

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