TOP

Nuevo Volkswagen Fox BlueMotion

El nuevo coche Volkswagen Fox BlueMotion se encuentra disponible en Brasil. La tecnología BlueMotion cuenta con determinadas configuraciones que permiten reducir el consumo de combustible y el nivel de emisiones contaminantes en un 10%. Para obtener estas mejoras en los consumos se han realizado mejoras en la aerodinámica, relaciones de marcha más largas, parrilla frontal de diseño exclusivo recibe una sola entrada de aire, incorpora cubiertas 175/70 R14 de baja resistencia al rosamiento y pequeños deflectores atrás de las ruedas traseras. Interiormente los tapizados son de color azul y el nivel de equipamiento es muy simple, con dirección asistida, desempañador trasero y computadora de abordo. Aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y equipo de audio son opcionales. El motor de esta versión es el 1.6 VHT flex con 104CV de potencia y 15,6 kgfm de torque máximo.
TOP

Nuevo Audi Q3 Jinlong Yufeng


El nuevo coche Audi Q3 Jinlong Yufeng es un Concept presentado en el Salón de Pekin. Se trata de una edición especial destinadas a los amantes del Kit Surf y su nombre significa Dragón de Oro en el viento y es en conmemoración al año del Dragon que se celebra este año en China. La carroceria de diseño offroad se encuentra pintada en color amarillo combinado con con nuevas protecciones de plástico en color cuarzo al igual que las carcazas de los espejos exteriores, defensas especialmente diseñadas en fibra de carbono reforzado para esta versión, amplia parrilla con bordes cromados, llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de 5 rayos con neumático 255/45, protección de bajos en aluminio, difusor trasero con doble salida de escape, portaequipajes especial para llevar las tablas de Kite surf, protección impermeable para proteger el suelo del baúl. Interiormente destaca los tapizados y el panel interior de cuero negro con costuras en color amarillo haciendo contraste, inserciones cromadas, techo interior de alcantara y gris titanio, detalles y costuras en amarillo. El motor es un cinco cilindros de 2.5 TFSI de inyección directa con 310CV que acelera de 0 a 100 km/h enn 5.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250Km/h.
TOP

Nueva Ford Ecosport


La nueva camioneta Ford Ecosport se presenta oficialmente en el Salón Internacional del automovil de Beijing y ha sido diseñada y fabricada para los mercados emergentes en crecimiento cuyo objetivo es alcanzar una capacidad de 2 Millones de unidades fabricadas para el 2015. La nueva Ford Ecosport ofrece robustez, maniobrabilidad, posición de manejo elevada y un eficiente nivel de consumo de emisiones contaminantes de CO2 gracias a la incorporación de su nuevo motor Ecoobost de 1.0 litros. Además cuenta con el sistema Ford SYNC, sistema de llave inteligente, botón de encendido, guantera refrigerada, airbags frontales, airbags laterales de cortina, ABS y Programa eléctrico de Estabilidad La nueva Ford Ecosport será producida en Chongqing China, Chennai India, Rayong Tahilandia, Camaçari Brasil y será ofrecida en cerca de 100 mercados.
TOP

Nuevo coche Citroen DS3 Gama 2012


La marca de coches Citroen pone a disposición en Argentina su nuevo coche Citroen DS3 Gama 2012. Este
nuevo coche CITROeN DS3 1.6i Turbo Sport Chic pasa a incorporar un Sistema de Navegación Satelital MyWay, totalmente integrado a la consola central con una pantalla color de 7 pulgadas. ¿Las ventajas?: no limita la visibilidad del conductor, permite ser operado desde los mandos al volante y reduce las posibilidades de robo. Se combina con un renovado equipo de audio de alta fidelidad, más sofisticado, que conserva las opciones de conectividad: Bluetooth, telefonía manos libres, toma Jack, USB. Agrega una variante más de color denominada Gris Shark combinada con Blanco Opale.
El
motor es el 1.6 THP(turbocomprimido y alta performance) de 156CV de potencia y un par motor máximo de 260 Nm. Desarrolla una velocidad máxima de 214 km/h y acelera de 0-100 km/h en 7,3 segundos. La gama 2012 permite reducir las emisiones contaminantes en más de un 10% y mejora todos los valores de rendimiento. Para el consumo extraurbano registra 4,7 l/100 km (contra 5,1 litros del modelo precedente), mientras que en ciudad la reducción alcanza al 12,5% (8,2 frente a 9,4 l/100 km). El Citroen DS3, fue el encargado de inaugurar la distintiva línea DS en la marca de los tres Chevrones y el año pasado superó las espectativas de ventas registrando más de 800 unidades vendidas en el mercado local
TOP

Nueva Dacia Lodgy


La marca de coches Dacia a expandido su oferta con la entrada en producción de modelo Lodgy. Este nuevo MPV apunta al segmento de las familias que tradicionalmente han comprado unidades usadas pero intentan subir un nivel hacia la adquisición de un vehículo versátil y de bajo precio.
El Lodgy ofrece una excepcional funcionalidad y una cabina muy amplia que puede acomodar hasta siete pasajeros. Con sus 4.5 metros de longitud se ubica dentro de las MPV del segmento “C” pero tiene un precio de una MPV del segmento “B”.
El Lodgy es el comienzo de la nueva generación de unidades Dacia que mantiene las fortalezas ya mostradas por la marca. Sus líneas exteriores reflejan la calidad y la solidez de su producción, así como su amplio espacio interior. Algunos de los equipos disponibles para nuevo modelo, como el tablero multimedia con sistema de navegación Media NAV System, que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, no tienen precedentes dentro de la gama. Las versiones más equipadas, también incluirán limitador de velocidad y radar de proximidad trasero.
Las proporciones generosas y el diseño modular de la cabina permiten ubicar una carga de hasta 2.617 dm3
Se ofrecerá con tres diferentes motores, el 1.6 MPI de 85 CV, los Diesel 1.5 dCi en versiones de 90 CV y 110 CV. El nuevo motor de 1.2 litros de cilindrada TCe de 115 CV que ya fuera visto en los Megane y Scenic será incluido mas adelante
TOP

Nuevo Porsche Cayenne GTS


El nuevo coche Porsche Cayenne GTS hará su debut en el Salón Internacional de Beijin. Al igual que el Porsche Panamera GTS, el Croosver de lujo ofrece un motor más potente, chasis con muelles de acero y ajuste deportivo que incluye 24 mm(gracias al sistema PSA) de reducción de altura. Para un centro de gravedad más bajo. Y con él, un contacto con la carretera más intenso. El sistema PASM de serie es un reglaje electrónico del sistema de amortiguadores que regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. Con modos de conducción muy dinámicos y fases de aceleración y frenado intensas, la carrocería del vehículo normalmente tienden a cabecear notablemente. Aquí es cuando interviene el PASM para reducir estos movimientos. Puede elegir entre tres programas específicamente ajustados para dar un toque más deportivo al porsche Cayenne GTS: “Confort”, “Normal” y “Sport”. Unos sensores detectan los movimientos de la carrocería y registran señales como la aceleración transversal, el ángulo de dirección, la presión de frenado o el par motor. La unidad de control calcula el estado de circulación actual y regula la dureza de la amortiguación con arreglo al programa preseleccionado. El sistema PASM siempre está activo y se adapta automáticamente a la situación de conducción en cada momento. De este modo se incrementa la estabilidad y seguridad de circulación, así como el confort
TOP

Nueva Chevrolet Impala 2014


Este es el
nuevo Chevrolet Impala para el 2014, un vehículo totalmente renovado que ahora resulta mas lujoso y confortable gracias a la inclusión de accesorios que mejoran su habitabilidad y la seguridad de sus ocupantes. El nuevo coche Chevrolet Impala se construye sobre la plataforma Epsilon II extendida que comparte con el Cadillac XTS y mide 5.100 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.500 mm de altura total mientras que su distancia entre ejes alcanza los 2.800 mm con los que asegura un importante espacio interior, en especial para el asiento posterior. Las líneas esculpidas, las proporciones macizas, las luces con tecnología LED y las llantas exclusivas en 18 pulgadas le dan una presencia cautivante y agradable, especialmente para el mercado norteamericano. Los diseñadores han intentado crear un Nuevo Clásico rediseñando el aspecto con un estilo moderno y penetrante. Los interiores se ha incluido adecuadamente una mezcla de cuero de calidad y plásticos de superficies blandas y suaves para generar un ambiente acogedor y elegante para recorridos placenteros. También cuenta con el sistema de cancelación activa de ruidos, 10 airbags, y diversas alertas para evitar colisiones.
Para la parte motriz hay disponible un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de cilindrada, equipado con eAssist, que produce 184 HP y 233 Nm de torque, otro motor 4 cilindros de 2.5 litros que entrega 195 HP y 253 Nm de torque y el motor V6 de 3.6 litros con una potencia de 303 HP y un torque máximo de 358 Nm. Es de destacar que el motor de 2.4 litros con eAssist integra un motor eléctrico de apoyo al térmico en ocasiones y permite bajar el consumo hasta alcanzar a recorrer 15 Km/l en autopistas
TOP

La Nueva Hyundai Santa Fe 2013


La nueva
Hyundai Santa Fe 2013 se presentó en el Salón internacional del automovil de New York 2012. La tercera generación de la Hyundai Santa Fe incorpora dos nuevos modelos: Hyundai Santa Fe Sport con capacidad para 5 pasajeros y la versión de 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros. La nueva Hyundai Santa Fe incorpora parrilla frontal con tres barras hexagonales cromadas al igual que las manijas de las puertas, espejos exteriores color carrocería, spoiler trasero, salidas de escapes de diseño agresivo, molduras y pasaruedas en contraste con la pintura exterior, llantas de 17 para la versión Sport, de 18 pulgadas para la versión de 3 filas de asientos y también de 19 pulgadas para ambas versiones.
Entre los sistemas tecnológicos se destacan el Control de torque vectorial, AWD, sistema HAC, DBC control de descenso de pendientes, VCM control de estabilidad, control de estabilidad ESC, frenos a discos en las 4 ruedas de 12.6 pulgadas en la parte delantera y de 11.9 pulgadas en la parte trasera, ABS,
Entre los items de equipamiento, de seguridad y de confort se destacan: 7 airbags, techo corredizo panorámico, volante y asientos traseros calefaccionados, llave de proximidad,, segunda fila de asientos deslizante y abatible 40, 20, 40, sistema multimedia de información y entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, navegador de tercera generación,
La versión Sport estará disponible con las siguientes motores: naftero de 2.4 litros de inyección directa con 190CV de potencia y 181 lb-ft de torque máximo.
TOP

Nueva Toyota Land Cruiser 200


La marca de
coches Toyota presentó el Land Cruiser 200 con nuevos detalles de diseño, mayor equipamiento y potencia de motor. En el exterior presenta un frontal renovado, enfatizando la fortaleza de su diseño con nuevos grupos ópticos delanteros con nuevo disposición interior, tecnología Bi-Xenon y luces de led. Asimismo trae nuevos paragolpes con faros antinieblas y nueva parrilla de forma trapezoidal con barras horizontales tridimensionales con detalles cromados, llantas de dieciocho pulgadas, espejos retrovisores eléctricos, retráctiles y con luces de giro integradas.
Destaca por su gran espacio interior, nuevos detalles de terminación con diferentes materiales y texturas. Incorpora butacas con regulación eléctrica, calefaccionadas y ventiladas, con 3 memorias de posición; climatizador automático de 4 zonas; una consola central refrigerada para almacenar bebidas y alimentos; conexión auxiliar y puerto USB; y apertura y cierre del portón trasero en forma electrónica.
Con respecto a la seguridad cuenta con 2 sistemas de ayuda a la conducción off-road: el Multi Terrain Selector, que permite seleccionar entre cinco tipos de superficies en las que el vehículo regulará automáticamente el giro y bloqueo de ruedas para una óptima tracción; y el Crawl Control con cinco velocidades, que regula acelerador y freno en forma automática para superar situaciones de dificultad alta. Además, cuenta con Control de Tracción, Control de Estabilidad, Multi Terrain ABS, Asistencia al frenado, el Sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado y el sistema de asistencia en curvas Turn Assist, en el que el freno es aplicado únicamente en la rueda interna trasera para facilitar la maniobra en curvas muy pronunciadas.
Su motor es un V8 diesel D-4D Bi-Turbo de Geometría Variable e Intercooler de 4,5 litros, 32 válvulas, 265Cv de potencia entregados a las 3.400RPM y un par motor máximo de 650Nm a las 1.600RPM, doble árbol de levas a la cabeza y sistema de inyección directa Commonrail. La transmisión es automática de seis velocidades.
TOP

NUEvo Fiat 500 Abarth


El nuevo
coche Fiat 500 Abarth llega proveniente de Polonia equipado con un motor 1.4 Turbo 16v que eroga una potencia máxima de 135cv a 5.500 rpm, par motor de 206 Nm a 3.000 rpm y transmisión manual de 5 velocidades. En el interior se destacan: asientos delanteros, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, los pedales y apoyapié exclusivos Abarth y un instrumento agregado al tablero que contiene un manómetro de indicación de presión del Turbo y la función GSI (Gear Shift Indicator) que en modalidad “SPORT” indica el cambio de marcha para maximizar las prestación del auto y en modalidad “Normal” indica el cambio de marcha para reducir el consumo de combustible. Trae 7 airbags, frenos ABS, control de estabilidad y control de tracciónAcelera de 0 a 100Km/h en 7.9 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 205 Km/h. Entre los opcionales trae pintura perlada por un precio de 800 dólares, techo corredizo por 1.200 dólares y butaca Racing en cuero por 2.750 dólares. La garantía de serie será de 3 años o 100.000 Km
TOP

Nuevo Citroen C4 Sedan


El nuevo
coche Citroen C-Quatre Sedan 2012 se presenta con un renovado aspecto exterior con nuevos paragolpes delanteros, grupos ópticos y parrilla de renovado diseño, nuevas llantas de aleación y nueva gama de colores. Asimismo se renueva en la parte posterior, con faros de nuevo diseño similares a los de los autos Citroen C5, nueva tapa de baul y paragolpes de renovado diseño. En materia de seguridad cuenta con 6 airbags, control de estabilidad, control de tracción, faros de Xenón, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, ABS + EBD y barras de protección laterales. Los motores disponibles son el 1.6i 16V con 120CV de potencia y el 2.0i 16C con 143CV para la versión tope de gama. Ambos con transmisión manual ó automática como opcional.
 
RSS Feed