TOP

Nuevo coche Audi A3 2012

coches Audi
El nuevo coche Audi A3 2012 se deja ver al descubierta. Se trata de las primeras imagenes oficiales del nuevo auto Audi A3 2012 que será presentado en el próximo Salón de Ginebra. Como era de esperar exteriormente presenta el mismo aspecto visual de todos los modelos actuales de la marca ya visto en el A1. Se destacan los grupos ópticos delanteros de diseño agresivo con contorno con luces de leds, nuevos paragolpes y parrilla de renovado diseño con forma trapezoidal. En la parte trasera se pueden ver los renovados faros traseros con la nueva identidad visual de la marca acompañados por las luces de leds.
En el interior se destaca las salidas de aire circulares, sistema multimedia con iluminación de led y gráficos 3D. La oferta de motores arranca con el 1.4 litro TFSI de 122CV terminando con el 1.8 litros TFSI de 180CV para la versión tope de gama

1 comentarios:

  1. Hace tiempo venia pensando en cambiar mi auto pero no sabía por cual. Creo que con esa imagen ya encontré la versión que me gusta. Sin duda el audi a3 es un auto que muestra todo lo que yo quiero tener en un auto, vamos a ver cuánto costara cuando salga al mercado haber si yo puedo comprarlo

Publicar un comentario

 
RSS Feed