TOP

Nueva Chevrolet S-10



La Chevrolet comercializará 8 versiones en las que se podrá optar por cabina simple o doble, tracción 4×2 ó 4×4 y tres diferentes niveles de equipamiento. Para equipar la nueva S10 se desarrolló un nuevo motor 2.8 Turbodiesel CTDI que tiene un block de hierro fundido para garantizar la durabilidad, más tapa de cilindro y tapa de cárter hechos de aluminio para reducir su peso. Su innovación se encuentra en el turbo de geometría variable constante, que hace más eficiente la captación de los gases de escape en cualquier rotación. Esto garantiza mayor torque en todas las rotaciones, respuestas más rápidas al acelerador y una mejor conducción. También posee sistema de inyección “common rail” y eroga una potencia de 180 CV a 3800 RPM y un torque de 440 Nm a 2000 RPM (para las versiones con transmisión manual con caja de 5 velocidades) y 470 Nm a 2000 RPM (para la versión con transmisión automática de 6 velocidades que se encuentra en la cabina doble LTZ 4×4).
la Nueva chevrolet S10 cabina doble LTZ posee: paragolpes delantero y trasero color carrocería con detalle cromado, espejos exteriores cromados abatibles electrónicamente con guiño incorporado, manijas de puerta y molduras cromadas en la parrilla delantera y laterales, desempañador de luneta trasera, llantas de aleación de 17”, rieles portaequipajes y estribos.
Interiormente posee un panel de líneas fluidas, integrado en la consola central y el concepto de Dual Cockpit, marca registrada de Chevrolet

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed