TOP

La nueva Fiat Strada



La nueva camioneta Fiat Strada estará disponible en Italia a partir del final de enero. Hecho en la fábrica de Fiat en Brasil, el nuevo modelo seguirá los pasos del vehículo de transporte liviano líder de América del Sur. Con más de 127.800 vehículos vendidos en todo el mundo, el Fiat Strada fue el segundo modelo profesional más popular de Fiat en 2011, después del Fiat Ducato. El nuevo Fiat Strada llega en tres acabados, Working, Trekking y Adventure y tres tipos de carroceríascon cabina corta, cabina larga o doble cabina para completar la oferta de seis versiones diferentes. La innovación más importante es la introducción de la versión doble cabina (para las versiones Working y Adventure), que puede transportar confortablemente a cuatro personas a la vez que mantiene su capacidad de carga hasta 650 kg.
Equipado con un motor Euro 5 de 16v 1.3 MultiJet de 95 CV, el modelo es versátil y multifuncional. Eso lo demuestra la versión Working de cabina corta para profesionales que buscan un “vehículo puramente comercial”. La nueva versión de cabina doble para uso múltiple permite que se transporten hasta cuatro personas además de herramientas y materiales.

1 comentarios:

  1. Este vehiculo es justo lo que yo esperaba. Como en los últimos años se me ha agrandado la familia, quería vender mi renault sandero por uno mas grande. Esto era lo que estaba buscando y me gusta mucho este modelo y también el color en que esta

Publicar un comentario

 
RSS Feed