TOP

NUevo Mazda 2 2012



El nuevo coche Mazda 2 2012 se encuentra disponible en dos versiones de equipamiento denominadas: Sport y Touring. El nuevo auto Mazda 2 cuenta con capacidad para 5 pasajeros, tiene un gran espacio de almacenamiento además de espacios inteligentes para guardar objetos pequeños. Los detalles exteriores comunes a ambas versiones son los siguientes: defensas delantera y trasera al color de la carrocería, faros de halógeno con mica transparente, limpiador trasero, fijo-intermitente, Limpiaparabrisas, intermitente. El nivel de equipamiento interior cuenta con aire acondicionado, espejos, seguros y vidrios eléctricos, tienes la opción de faros de niebla, Sistema Bluetooth®, Control remoto para apertura de las puertas, controles de audio al volante, seguros eléctricos en puertas, portavasos(3), tomacorriente de 12V en la consola frontal, vidrios eléctricos con función de descenso de un toque para el conductor, volante ajustable en altura y forrado en piel.
En materia de seguridad y según versión cuenta con bolsas de aire frontal, ABS y distribución electrónica de fuerza de frenado. En lo que a dimensiones respecta tiene 3900mm de largo, 1475mm de alto, 1465mm de ancho y una capacidad de carga de 787 litros con los asientos traseros abatidos.
El motor es el mismo para ambas versiones y se trata del 1.5L DOHC 16 válvulas, 4 cilindros con 102CV a las 6000RPM y un torque máximo de 99lb-pie a las 4000RPM. Puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 4 velocidades como opcional para la versión Touring

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed