TOP

Nuevo coche Lexus GS 2012


El nuevo coche Lexus GS llegará a los concesionarios a mediados de este año 2012, en su cuarta generación, para competir en el mercado con los Audi A6, Mercedes Clase E y BMW Serie 5, entre otros.
Este nuevo modelo tiene las mismas dimensiones exteriores de la versión anterior, presentada en el año 2005, logrando mejorar la habitabilidad interior, especialmente para los pasajeros traseros que, ahora, disfrutarán de mayor espacio para las piernas y la cabeza.
El Lexus GS 2012 ha sido desarrollado sobre una nueva plataforma, nuevo diseño de las suspensiones y nuevos motores, presentando, a la vez, un nuevo aspecto donde se destaca en la parrilla delantera la nueva imagen de la marca que se aplicará a los futuros modelos Lexus.
En cuanto al equipamiento, el nuevo Lexus GS puede incorporar Bluetooth con audio streaming, DVD de audio y DVD de video, una pantalla de alta resolución de ocho pulgadas situada en la consola central, así como un equipo de música de última generación con 835 vatios de potencia y 17 altavoces.
Como elementos de seguridad, habrá 10 airbag, el sistema WIL (Whiplash Injury Lessening) totalmente renovado, que ubica a los pasajeros en la posición óptima para el momento del impacto, aumentando el efecto protector del cinturón de seguridad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed