TOP

Nueva Toyota Hilux 2012



La Toyota presentó la nueva Toyota Hilux 2012. Se trata de la septima generación de la Toyota Hilux fabricada en la planta de Zarate que llega con un nuevo diseño exterior, confort interior, nuevos dispositivos de seguridad activa, motores con mayor performance y mayor torque para el motor diesel de 2.5 litros.
Esta camioneta trae un motor diesel Toyota 3.0 litros D-4D de 16v DOHC, disponible en las versiones SRV y SR, posee turbo de geometría variable, Intercooler, Common Rail e inyección directa. El turbo de geometría variable garantiza máximo torque en un amplio rango de revoluciones, brindando una excelente capacidad de respuesta con mínimos niveles de ruido y vibración, característica que distingue a Hilux por sobre el resto de sus competidores. En el exterior trae nuevos faros antiniebla biselados, grupos ópticos delanteros con rectas más definidas y aspecto translúcido, nuevo capot con la entrada de aire más ancha y centrada, nuevo deflector de viento aerodinámico en la parte inferior que facilita el flujo de aire, mejorando la estabilidad y la sensación al volante, nueva antena corta de techo, nuevos grupos ópticos traseros divididos en dos niveles rectangulares separados por una pequeña moldura cromadad, portón trasero con tercera luz de stop incorporada. Está disponible en verde oscuro y dorado metálico.

1 comentarios:

  1. Me parece una camioneta increible, pero me gustaria saber si se van a aplicar a la toyoa sw4 los cambios que se le hagan a esta nueva Hilux?

Publicar un comentario

 
RSS Feed