TOP

Coches Renault Sandero Fase 2


Renault presentó el Sandero Fase 2 en el mercado local. El auto Sandero Fase 2 recibe un lavado de cara exterior principalmente en la trompa donde se destaca la parrilla y los paragolpes de renovado diseño como así también los grupos ópticos de nuevo diseño. En la parte trasera los faros mantienen su diseño pero reciben una nueva distribución interna y el logotipo con el nombre de la marca se ubica en el centro del portón trasero mientras que en el lateral incorpora llantas de renovado diseño y baguetas negras en la parte inferior de las puertas.
En el interior recibe tapizados y paneles de puertas de nuevo diseño y sistema de audio optimizado con nuevas funciones para dispositivos USB/IPOD, sistema bluetooth y reproductor de MP3/WMA/WMV. Las motorizaciones se mantienen igual con los conocidos 1.6 de 8V con 90 caballos y 1.6 de 16v con 105CV

1 comentarios:

  1. A ver si me pueden ayudar, porque estoy con un inconveniente. Hoy fui a una concesionaria a firmar los papeles de la adjudicacion que gane este mes.
    Yo estoy en un plan para un Clio 2 5 puertas. Y tenia pensado cambiarlo por un Sandero Ph2 Luxe, la version mas completa del Sandero auto.
    Ahora cuando le comento al ejecutivo de cuentas de esto. Me dice que ya tiene la lista con los Ph2 pero que no existe el Luxe en Sandero auto.

    Solo me ofrece estas opciones para Sandero Auto Ph2, la pack y la confort. Y la Get Up, y la dci. (Todos los nombres que se usaban en Sandero 1!) Al yo decirle eso, me dice que esa es la lista oficial que le envio Renault al 1ero de Junio. Y que si bien esos son los nombres viejos, representan los nuevos. Y que el Sandero auto Ph2 solo viene en Pack y Pack plus, solo en moto 8v. Que el Confort y Luxe, son modelos del Stepway.

    Y llamó a 2 personas, en teoria de Plan Rombo, y le "confirmaron" que esto es asi.

    Alguien me puede clarificar un poco todo esto? Alguien sabe la posta? Yo hable con alguien de compra directa de Car One, y me dijo de la existencia del Sandero auto Ph2 Luxe, y me paso precio y demas.... estoy confundido....

    La persona esta, me dice tener la lista donde ya figuran los Sanderos Ph2, pero con nombres viejos... que hago? Como puedo hacerle llegar la data actualizada. Que puede estar pasando?

    Desde ya muchas gracias, si me tiran un dato, o telefono donde llamar o alguien con quien hablar, les agradezco tambien.

    Saludos!

Publicar un comentario

 
RSS Feed