TOP

Nuevos Coches Kia Rio 2012


el nuevo coche Kia Rio 2012 presentado oficialmente en el Salón de Ginebra, estará llegando al mercado local hacia fines de este año. Se trata de un modelo completamente con un aspecto exterior deportivo acompañado por el actual ADN de la marca. Las dimensiones son mayores con respecto al modelo actual ya que crece su distancia entre ejos en 70mm, es 25mm más ancho tiene unos 4mts de largo y es 15mm más bajo, ofreciendo un gran espacio interior y gran confort.
En el habitáculo se destaca el renovado y moderno diseño interior con materiales de gran calidad y tecnología de última generación. Debajo del capó estará equipado con una completa gama de motores muy eficientesdos y respetuosos con el medio ambiente. La gama de motores nafteros se compone por el de 1,25 litros y 85 CV con transmisión manual de 5 velocidades y 1,4 litros de 109 CV y transmisión automática de 4 velocidades. Por su parte las motorizaciones diésel serán de: 1,4 litros de 90 CV y 1,1 tricilíndrico de 70 CV con un nivel de emisiones de CO2 de 85 g/km.
El nuevo auto Kia Rio será una muy buena opción a considerar en su segmento ya que cuenta con toda la calidad de los productos de la marca Surcoreana y por los años de garantía que será de 5 años al igual que los actuales productos Kia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed