TOP

Nueva BMW Serie 6 Coupé 2012


LA BMW presentó su modelo Serie 6 Coupé. Este nuevo BMW Serie 6 Coupé tiene líneas más dinámicas y un diseño que lo hacen mas elegante, su distancia entre ejes fue incrementada en 75 mm, el ancho de la carrocería se aumento en 39 mm y su altura total se disminuyó en 5 mm con respecto al modelo anterior. La coupé se presenta con dos motores a gasolina, y se espera un diésel.
La versión 640i equipará el motor de seis cilindros en línea de 3 litros de cilindrada y sistema Valvetronic de distribución variable de válvulas, con 320 CV y 450 Nm de torque mientras que la 650i llevará el motor V8 de 4.4 litros, inyección directa y Valvetronic con 408 CV de potencia y 600 Nm de torque. Ambos motores cuentan con la tecnología BMW Twin Turbo y van acoplados a una transmisión automática deportiva de ocho velocidades. Ambos modelos tienen la velocidad máxima limitada de 250 Km/h.
En este modelo se ofrece mayor espacio para los pasajeros traseros y los nuevos asientos proporcionan un mejor nivel de confort. De serie incluye un volante multifunción, la palanca de cambios tiene un acabado brillante y los diales de la consola centra tienen los bordes cromados. El baúl tiene una capacidad de 460 dm3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed