TOP

Coches Renault Twingo Miss Sixty


la marca Renault y Miss Sixty, marca internacional de ropa femenina, se han unido y han creado el coche Renault Twingo Miss Sixty, una edición limitada del mas glamoroso de todos los Twingo. La presentación oficial del Renault Twingo Miss Sixty se realizará en el stand de Renault en el Paris Motor Show, antes de hacer su debut en el mercado comercial Europeo que fuera previsto para Noviembre de 2010. El automóvil Renault Twingo Miss Sixty, un modelo ciudadano enteramente femenino hace coincidir su exterior atractivo con un interior de tipo rock and roll.
Disponible en Bohemian Pink o Pearlescent Black, el Renault Twingo Miss Sixty cuenta con un diseño original y equipamiento exclusivo. Desde la tapicería hasta el diseño externo, los colores rosa y negro se mezclan en un combo de colores contrastantes que se presentan en cada detalle del Renault Twingo Miss Sixty, dándole un aspecto sensual.

3 comentarios:

  1. Descarga gratis el último éxito MP3 de Robert Ramírez, 'I´m a number':

    http://www.fiat.es/fiat-bravo

    sintonía del spot de Fiat Bravo

  2. Llévate sobre la marcha ahora mismo tu foto en ARTE ASCII gratis en la fanpage de Fiat en Facebook. Hazte fan.

    No olvides usar una foto tuya con contraste claro-oscuro:
    http://www.facebook.com/home.php#!/Fiat.es?v=app_156417191040494&ref=ts

  3. No me gustan para nada las lineas de este auto, mas alla de que este orientado a cierto mercado creo que prefiero mil veces mas la Chevrolet Corsa Wagon

Publicar un comentario

 
RSS Feed