TOP

Coches Citroen DS4


El coche Citroen DS4 ya es ofocial y ha sido desarrollado sobre la base del DS High Rider y será presentado oficialmente en el próximo Salón de París. Esta versión es un hatchback de 5 puertas de 4,27 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,53 de alto y una capacidad de baúl de 370litros. En el interior presenta materiales de primera calidad y elementos decorativos similares a los que incorpora el C4 Standard. Ofrece muchas opciones de personalización tales como 5 combinaciones de cuero incluidos los colores de 2 tonos. Dependiendo de la versión estará equipado con frenos delanteros de discos ventilados de 340 mm de diámetro, sistemas de control de frenado que incluye: distribución electrónica de frenada, ayuda de freno de emergencia, control de tracción inteligente, ABS y ESP.
Sistema de audio que integra el software de procesamiento de audio espacial, asientos eléctricos conductor y pasajero, equipo de personalización con 4 gamas de sonidos polifónicos para las señales de alertas y recordatorios, 3 niveles de intensidad del flujo de aire. Las versiones tope de gama están equipados con cuero de alta calidad tanto en el tablero como en los paneles de las puertas y además incorpora en todas las versiones un parabrisas panorámico que se extiende hasta el techo.
La opciones de motor son 5: dos diesel y tres nafteras desarrollados en forma conjunta con BMW.
Las diesel son los HDI de 110 y 160CV con tecnología microhíbrida con sistema Start&Stop. Por su parte las nafteras presentan una bloque de 120CV de distribución variable, THP de 160CV y 200CV esta última con un par máximo de 275Nm a las 1700RPM y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 149 gramos por kilómetro. Todas las versiones trabajarán en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades o semiautomáticas con levas al volante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed