TOP

Autos BMW Serie 5


El nuevo coche BMW Serie 5 viene con un amplio nivel de equipamiento y todas sus motorizaciones homologadas bajo la norma Euro5. Se destaca por sus faros bi-xenón de 4 anillos con regulación automática, lava faros y tecnología del tipo led, espejos retrovisores exteriores eléctricos, calefaccionados, luz de giro incorporada y encendido automático. Faros traseros con tecnología del tipo led con luz de freno dinámico con función de destellos que permite diferenciar una frenada suave de una frena a fondo. Sistema automático de cierre Softclose. Techo corredizo de cristal eléctrico y abatible mediante botones con protección solar interior eléctrica y corrediza con dispositivo de protección anti-aprisionamiento, apertura y cierre de confort.
Volante de cuero multifunción calefactable, boton start/stop, control de velocidad crucero con funcion de freno a los 30Km/h. Pantalla color TFT de 7 pulgadas y alta definición y sistema de navegación profesional con pantalla de alta definición de 10.2 pulgadas con función de división de pantalla, reproductor de DVD, disco duro para datos de navegación, mapas de carretera en 3 -D, imágenes vía satélite, disco duro de 1 2 GB para archivos de audio, base de datos para títulos de música y sistema de control por voz con entrada de destinos en bloque.
Sistema de navegación Business que incluye pantalla en color de alta definición y 7 pulgada. Cuando el coche se encuentra detenido, el display sirve como televisor. Sintoniza emisoras terrestres analógicas y digitales. Radio con amplificador de 4 canales, sintonizador doble, antenas Diversity, función de exploración, reproductor de CD con descodificador MP3, 6 altavoces. Sistema HiFi Professional. Climatizador con regulación de 4 zonas con climatizador ampliado con regulación de 2 zonas; además, las salidas de aire en los montantes centrales y una tobera de confort en el centro del tablero de instrumentos permiten una ventilación directa o sin corrientes; también es posible regular individualmente la temperatura de las plazas traseras con un mando independiente con indicador

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed