TOP

Fiat 500C by Diesel, Cabrio


La Fiat trae a la famosa marca de ropa "Diesel" en la versión convertible del exitoso mini car. Así como en el Fiat 500 by Diesel convencional, la edición especial del Fiat 500 C se distingue por las especiales características que luce, tanto en el interior como en el exterior.
Esas incluyen un exclusivo juego de llantas de aleación en 16 pulgadas, una nueva terminación de la parte trasera con rejillas para ventilación, detalles en cromo en los paragolpes y las molduras laterales y, solo en la versión 1.4 de 100 HP, los cálipers de frenos pintados en color amarillo.
El interior ha sido vestido con la tela de estilo demín en color oscuro con las costuras visibles en color amarillo, la cabeza del famoso Mohicano estampada en la perilla de la palanca de cambios y el tablero con un acabado en cromo satinado.
La propulsión del Fiat 500C b y Diesel se le ha confiado a los motores a gasolina de 1.2 litros con 69 HP, 1.4 litros 16 válvulas con 100 HP, y los Diesel de 1.3 litros con 75 HP y el 1.3 litros Multijet II con 95 HP, todos acompañados por una transmisión manual de 6 velocidades o la automática robotizada Dualogic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed