TOP

Coches Mercedes-Benz Shooting Break Concept


El Mercedes-Benz Shooting Break tiene una carrocería de turismo familiar, sus ventanillas son de pequeñas dimensiones y no tienen marco. Según Mercedes-Benz, el Shooting Break tiene rasgos de estilo similares al SLS AMG (lanzado en 2010) y al CLS (lanzado en 2004) y, según la marca, puede avanzar el estilo de otro prototipo, que se podría llamar Coupé Concept.
Tiene cuatro asientos individuales idénticos entre sí separados por una consola. La mayor parte de la superficie del interior está recubierta de cuero (tiene casi 10 m2 de este material) y lleva detalles de madera. El fondo del maletero también está recubierto de madera con listones de aluminio para facilitar la carga de objetos pesados. En sus laterales hay varios cajones con tapa (imagen), algunos de ellos especialmente pensados para guardar ciertos accesorios que se utilizan en la práctica del golf.
Lleva un motor de inyección directa de gasolina, 3,5 l de cilindrada y 306 CV de potencia que representa una nueva generación de motores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed