TOP

Autos Volkswagen Golf R


El nuevo coche Volkswagen Golf R es la versión más potente de la gama Golf. Tiene 271 CV y lo puedes adquirir con carrocería de 3 ó 5 puertas. Este Golf R se diferencia de muchos de sus rivales porque tiene tracción a las 4 ruedas. Ese dispositivo le da una cierta ventaja cuando se acelera con intensidad en carreteras deslizantes de curvas muy lentas porque permite salir con gran aceleración, si es necesario.
Lo más sobresaliente del Golf R es que además de que puede ser muy veloz, es agradable de conducir y muy fácil adaptarse a sus reacciones incluso para personas no acostumbradas a coches de tanta potencia. El Golf R no tiene inconvenientes claros para una utilización diaria, salvo porque su amortiguación es dura y algo incómoda y hay que parar a repostar con frecuencia.
Su motor tiene un funcionamiento sobresaliente en toda circunstancia. Como es muy veloz y pesado, gasta mucho combustible en términos absolutos. Los asientos delanteros son la mayor diferencia práctica del interior del Golf R respecto al resto de versiones menos potentes de la gama.

1 comentarios:

  1. Este si que esta bueno creo que el color negro le agrega algo bueno a la falta de diseño del volkswagen gol o lo hace ver mas agresivo

Publicar un comentario

 
RSS Feed