TOP

Coches Ford Focus RS500


el coche Ford Focus RS500 es un edición especial limitada a 500 unidades. Se trata de una versión aún más radical que el Focus RS que toma la nomenclatura del mítico Ford Sierra RS500 de los años 80.
El equipamiento de este automovil es casi completo, cuenta con climatizador bizona, sensores de estacionamiento, indicador de presión de neumáticos, iluminación y limpiaparabrisas automáticos, acceso y arranque sin llaves, cargador de 6 CDs y asientos deportivos Recaro parcialmente cubiertos con piel. Entre los opcionales se destacan el sistema multimedia y de navegación táctil y los asientos Recaro completamente cubiertos con piel de color rojo.
El esterior del coche se destaca por la carrocería musculosa de color negro mate, amplia parrilla, entradas de aire similiares a las de un auto de rally, entre otras cosas. Estará disponible con un motor de 2.5 litros turboalimentado con 350CV a las 6000RPM y un par motor máximo de 460Nm entre las 2500 y 4500RPM y acelera de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed