TOP

Autos Lancia Delta Executive

Los autos Lancia Executive son una versión exclusiva del Lancia Delta y están destinados a ofrecer Exclusividad y confort a su conductor y su acompañantes. La mecánica elegida para este modelo es el 1.8 Di TurboJet de gasolina con 200 CV y cambio automático de seis marchas. Con este propulsor las prestaciones del Delta se sitúan en los 230 km/h de velocidad máxima con una aceleración de sólo 7,4 segundos de 0 a 100 Km/h. Su consumo medio está cifrado en 7,8 litros por cada 100 kilómetros. Este modelo en cuanto a equipamiento incorporará unas suspensiones electrónicas de amortiguación variable que estarán disponibles en toda la gama bajo el nombre de Reactive Suspension System.
TOP

Autos BMW X6-CLR X 650 GT

La especialista alemana en tunning especiales Lumma Design anunció la presentación de su modelo CLR X 650 GT basado en el auto BMW X6. El Pack modelo aerodinámico aplicado sobre el X6 contiene nuevos paragolpes delanteros con un pequeño spoiler en fibra de carbono, guardabarros ensanchados, polleritas laterales, nuevos paragolpes traseros y un alerón en fibra de carbono. Asimismo el techo cuenta con un acabado especial en pintura negro mate, las ruedas son de 23 pulgadas en aleación bicolor y asientos sport de alta performance con tapicería en cuero y gamuza con un exclusivo volante de dirección deportivo.
TOP

Autos Toyota Avensis

Los nuevos autos Toyota Avensis están a la venta con dos tipos de carrocería, de cuatro puertas y familiar. Estos coches están disponible con motores de gasolina de 132 y 147 CV y con dos Diesel, de 126 y 150 CV. La versión Diesel de 150 CV (2.2 D-4D) está a la venta por 25.950€. y tiene un funcionamiento muy agradable porque es silencioso, tiene buena respuesta al acelerador y a diferencia de ciertos vehículos con motor turbodiésel, no le cuesta subir la rampa del garaje cuando está frío, ni salir desde parado.
El nuevo Avensis se fabrica en Reino Unido. Los motores de gasolina 1.6 y 1.8 se montan en la planta de Deeside, mientras que los Diesel y la transmisión automática de seis velocidades se ensamblan en Polonia.
TOP

Autos Honda Insight

Los autos Honda Insight son vehículos de propulsión híbrida porque consta de un motor eléctrico más otro de gasolina, tiene una carrocería de cinco puertas. El sistema de propulsión es muy parecido al que tiene el Honda Civic Hybrid, pero más ligero y menos potente. La potencia máxima conjunta es 98 CV.
El motor eléctrico del Insight tiene 14 CV y el de gasolina 88 CV. A este conjunto Honda lo denomina unidad Integrated Motor Assist. Las baterías están bajo el piso de la maletera.
La función del motor eléctrico es apoyar al de gasolina y recuperar energía durante las fases de frenada y retención. En ocasiones, a baja velocidad y poca carga, es capaz de mantener el Insight en movimiento. El consumo medio homologado es 4,4 l/100 km, y su velocidad máxima es 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 s.
TOP

Autos Kia: Nuevo concept monovolumen

La marca Kia sigue presentando novedades a un ritmo acelerado. La firma coreana sacará a relucir otro monovolumen muy práctico y funcional al que han llamado Nº3
Este coche medirá 4.045 mm de longitud y competirá directamente con el Citroën C3 Picasso. Además, llamará mucho la atención el techo de cristal que tendrá, que se unirá con la parte frontal al estilo del Seat Ibiza Sportcoupé.
TOP

Rolls Royce EX200

El nuevo Rolls Royce E200 es un prototipo de auto tiene una longitud de 5,39 metros, el cual lo convierte en el Rolls Royce más pequeño. En este coche las puertas traseras se abren de adelante hacia atrás con un ángulo de apertura de 83º permitiendo un acceso cómodo a las plazas traseras.
Este auto comparte el 20% de los componentes con el Serie 7 y estará equipado con un motor V12 y tiene 5399mm de longitud.
TOP

Autos Subaru Justy “Twin Cam Limited Edition”

La marca Subaru presentó en el Reino Unido una nueva versión del Subaru Justy, la cual ha sido denominada "Twin Cam Limited Edition". De este nuevo modelo podemos apreciar:
Que posee llantas de aleación, con un diseño de rayos. Una franja que recorre la carrocería por el centro. En el interior su volante y palanca de cambio en cuero, entre otros detalles.
El nuevo Subaru Justy “Twin Cam Limited Edition” está limitado a tan solo 100 unidades.
TOP

Nueva Ford Ranger 2009

La nueva camioneta pick up Ford Ranger 2009 recibe una renovación de su diseño exterior que no difiere mucho del Ford Ranger Max.
Sus cambios principales se presentan en la parte frontal presentando nuevos grupos ópticos, asimismo presenta una nueva parrilla cromada, nuevo paragolpe, diferentes espejos retrovisores, nuevas tomas de aire, nuevas llantas de aleación y esta camioneta estará disponible en tres tipos de carrocería, biplaza, 2+2 y 5 plazas.
Sus motores serán un 2,5 TDCi y un 3.0 TDCi con el que se puede remolcar hasta 3 toneladas de peso.
TOP

Autos Fiat Punto T-Jet

Los nuevos coches Fiat Punto T-Jet estarán equipados con un motor 1.4 Turbo del Punto Abarth, el cual hará sentir a los conductores una importante sensación “Sport”. Entregando 152 CV, el motor es el mismo que equipa al Línea T-Jet. A simple vista, este auto es bien agresivo, con faros antinieblas enmarcados en negro. Por otra parte en la parte interior del coche se encuentran los tapizados en cuero y un acabado del panel en color de la carrocería. Además del color perla, el rojo será uno de los colores escogidos como se pudo ver en un vehículo en proceso de prueba.
TOP

Autos Peugeot 206+

Los autos del león es decir los Peugeot modelo 206+ prácticamente son los mismos que el 207 Compact pero fabricado en Mulhouse Francia y será comercializado en Europa. Estos coches están equipados o con dos motorizaciones nafteras o con una diesel. Las Nafteras son de 1.1 litros con 60 CV y de 1.4 litros con 75 CV y la Diesel de 1.4 litros HDi con 70 CV. Este auto es el valor medio entre los modelos entre el 107 y el 207.
TOP

Coches Mazda MX-5 2009

Este auto modernizado de Mazda Modelo MX-5 estará a la venta en el próximo mes de abril y se podrá elegir entre cuatro conjuntos de motores, todos ellos fabricados para el menor consumo de combustible, que estarán conformados con el motor de 1.8 litros de cilindrada y 126 HP o el 2.0 litros de 160 HP con transmisión manual de cinco velocidades, el motor 2.0i litros y 160 HP con transmisión manual de seis velocidades o el nuevo motor 2.0 litros Power Shift con una transmisión automática / secuencial de seis velocidades.
Estos autos estarán equipados con llantas de aleación, y el volante, la perilla de la palanca de cambios y el manillar del freno de mano estarán forrados en cuero, además cuenta con un sistema de audio compatible con MP3 con seis parlantes y nuevas conexiones para MP3 y iPod.
TOP

Autos Hyundai i20 STC 3 Puertas

El nuevo coche Hyundai i20 STC de 3 puertas estará disponible en 7 versiones de motores. Entre los de nafta se encuentran los de 1.2 litros de 78CV, de 1.4 litros de 100CV y de 1.6 litros de 126CV. Por su parte en su versión Diesel estarán disponibles los de 1.4 litros de 75CV y 90CV, y los de un 1.6 litros de 115CV y 128CV. Estos autos disponen de un climatizador automático, radio CD MP3 integrado, llantas de aleación de 16 pulgadas, y sensor de estacionamiento trasero, entre otras características importantes.
Se estima que las versiones de 1.4 litros estarán equipadas con una transmisión manual de 5 velocidades y las versiones de 1.6 podrán contar con un transmisión manual de 6 velocidades
TOP

Autos Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series

El nuevo coche Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series es un auto de peso liviano, tiene un motor V12 de 6.0 litros de cilindrada, y desarrolla una potencia máxima de 661 HP. Sus pasaruedas ensanchadas, su spoiler trasero extensible con aletas difusoras representan la transferencia de la tecnología deportiva hacia los motores. Además cuenta con un triple programa de control de estabilidad que puede adaptarse a las distintas situaciones del manejo. En el eje delantero lleva cubiertas 265/35 R 19 con llantas de aleación liviana AMG y el trasero, cubiertas 325/30 R 20 con llantas de 11.5″ X 20″. Sus frenos son de disco en las cuatro ruedas, están ventilados y perforados, de un material compuesto de alta tecnología.
TOP

Autos Mercedes Clase E Coupé

El auto Mercedes Clase E Coupé es un coche que da gusto verlo, su estética sigue la misma forma de la nueva Clase E, con un frontal similar al de la berlina, aunque más estilizado. Estará disponible con cinco motores, tres de gasolina y dos Diesel.
Ofrece innovaciones tecnológicas de avanzada como suspensión adaptativa, detección de somnolencia, luces de control adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y frenado auomático de emergencia.
Este auto incorpora dos nuevos motores de cuatro cilindros de bajo consumo y de gran potencia y buen par motor. En el caso de la versión Diesel Coupé E 250 CDI BlueEFFICIENCY consume 5,3 litros cada 100 kilómetros con un nivel de emisiones contaminantes de 139 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
TOP

Autos Audi A4 allroad

El nuevo Audi A4 allroad es una versión del A4 Avant, adaptada para circular ocasionalmente por carreteras sin asfalto. El A4 allroad estará disponible en tres tipos motores, uno de gasolina 2.0 TFSI de 211 CV y dos de Diesel: 2.0 TDI de 170 CV y 3.0 TDI de 239 CV.
La parte inferior del perímetro de la carrocería está cubierta por un plástico para protegerla de pequeños impactos de piedras que pueda haber en un camino. En los paragolpes hay unas protecciones de acero inoxidable.
Tiene una altura de 1,50 m. y cuenta con una parrilla delantera con láminas verticales cromadas, además de llantas de 17 pulgadas y siete radios, y alcanza una velocidad punta de 213 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 s.
TOP

Coches Ferrari California 2009

Este modelo de coche de Ferrari, está equipado con un potente motor de 460 CV de potencia, techo duro retráctil, y su diseño tiene como base al mítico modelo 250 GT pero adaptado al mundo actual. En este modelo se resalta la belleza de sus líneas aerodinámicas, con un frontal muy parecido al modelo de los 250GT California Spyder de los 50´ al cual se le han agregado elementos modernos como luces LED, en el capó se observa una entrada de aire para oxigenar el motor. En la parte posterior destacan un difusor de aire y las cuatro salidas de escape. Este nuevo coche deportivo de Ferrari es el primer auto de la marca en incorporar un motor V8 de inyección directa en posición delantera central.
La carrocería y el chasis está fabricado totalmente en aluminio para reducir al máximo el peso del coche. Además el Ferrari California tiene una caja de cambios de siete velocidades automática de doble embrague.
TOP

Autos Hyundai i20 Blue Study 2009

El nuevo modelo de la marca Coreana, está diseñado para el mercado europeo. Con una plataforma más grande que favorece el incremento de la habitabilidad, y mayor eficiencia en sus motores, inicialmente estará disponible en la versión de cinco puertas y luego estará a la venta en su versión de tres puertas. Su consumo promedio es de 3,75 litros a los 100 Km y emisiones de CO2 de 99g/Km, está equipado con un motor turbodiesel 1.4 CRDi de 90 CV de potencia, y alcanzará una velocidad máxima de 176 Km/h, el 0 a 100 lo hace en solo 13 segundos.
TOP

Autos Mazda CX-7 2010

Aunque todavía no es oficial, aquí tenemos la primera imagen del rediseño que experimentarán los nuevos coches Mazda CX-7 2010, que cambiará su convencional parrilla horizontal por una que combine con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía. Este modelo incorporará un nuevo motor. El escogido es un 2,5 de cuatro cilindros con 160 caballos de potencia y 220 Nm. Será ofrecido en el nivel de acceso GX, siempre con tracción delantera y un cambio automático de cinco velocidades. Según la firma Mazda, la plataforma de su coche también ha sido revisada, mejorando los niveles de rígidez estructural, ruido y vibraciones.
TOP

Autos Nissan Maxima 2009

La firma Nissan decidió renovar su auto modelo Maxima para otorgarle un lugar más digno en su amplia gama de sedanes. Los nuevos coches Maxima están equipado con un motor más poderoso, se trata de un 3.5 litros DOHC de 24 válvulas y 6 cilindros. Este motor entrega 290 caballos de fuerza. Todas las versiones del Maxima vienen con transmisión manual Xtronic CVT con modo automático. Asimismo se convertirá en la primera incursión de Nissan al Mercado de los motores diesel, que se ofrecerán como opción a partir del 2010.
TOP

Autos Toyota Venza Crossovers 2009

La firma Toyota presentó el nuevo auto Venza crossover 2009, este coche combina el refinamiento de un sedán con la funcionalidad de una SUV, está dirigida al segmento adulto con un estilo de vida activo o a parejas jóvenes con familia. Tiene el concepto de un sedán, con exterior deportivo e interior espacioso y cómodo, además de un amplio espacio de carga, con capacidad de remolque y tracción en las cuatro ruedas. Asimismo está equipado con un motor V6 con capacidad 3.5 lt. con una potencia de 268 caballos de fuerza con excelente economía en combustible.
TOP

Autos HYUNDAI Sonata 2.4 Style

Los autos HYUNDAI Sonata son ideales para la familia, es gasolinero, alcanza una velocidad máxima de 212 km/h, dispone de un motor de 2,4 litros, 4 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro. Tiene suspensión delantera de doble triángulo con barra estabilizadora y muelles helicoidales y suspensión trasera multibrazo con barra estabilizadora y muelles helicoidales.
TOP

FORD Mondeo 2.5 Titanium S

El coche Ford Mondeo tiene acabados en TITANIUM S, dispone de transmisión manual de seis velocidades con palanca en suelo, posee un potente Motor de 2.521 cc, 5 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro, 83,0 mm de diámetro, 93,2 mm de carrera y distribución variable.
Otras Características Técnicas:
Combustible: Gasolina
Aceleración (0 a 100 km/h): 7,3 segundos
Largo: 4.844 mm
Alto: 1.500 mm
Velocidad Máxima: 245 km/h
Ancho: 1.886 mm
Peso: 1.581 kgs.
TOP

CHEVROLET Epica 2.5 24v LTX Auto

Moderno y confortable auto chevrolet dispone de un motor de 2,5 litros, 6 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro, 77,0 mm de diámetro, 89,2 mm de carrera, relación de compresión: 9,8 y doble árbol de levas en cabeza. Asimismo su transmisión es automática con modo manual de seis velocidades con selección de programa.
Características Técnicas:
Marca: Chevrolet
Modelo: Epica
Versión: 2.5 24v LTX Auto
Combustible: Gasolina preferible 95 octanos
Cilindrada: 2.492 c.c
Aceleración (0 a 100 km/h): 10,2 segundos
Largo: 4.805 mm
Alto: 1.450 mm
Velocidad Máxima: 209 km/h
Ancho:1.810 mm
Peso: 1.500 kgs
TOP

OPEL Insignia 2.0 Turbo Cosmo 4X4

Moderno y Potente auto de la Marca Opel con tracción 4x4 permanente y seleccionable con selección automática, posee llantas delanteras y traseras de aleación ligera, de 18 pulgadas de diámetro y 8,0 pulgadas de ancho y tiene cristales tintados en toda la cabina.
Características Técnicas
Marca: Opel
Modelo: Insignia
Versión: 2.0 Turbo Cosmo 4X4
Combustible: Gasolina
Cilindrada: 1.998 c.c.
Potencia c.v 220 c.v.
Potencia k.w: 162 k.w.
Caja Cambios: Manual
Número de puertas: 4
Aceleración (0 a 100 km/h): 7.7 segundos
Largo: 4.830 mm
Alto: 1.498 mm
Capacidad depósito: 70 litros
Velocidad Máxima: 240 km/h
Ancho: 1.856 mm
Peso: 1.733 kgs
Volumen maletero: 500 Litros
Tracción: 4 x4
TOP

Volvo S40 2.5 T5 Summum AWD 230cv

Lindo coche con asientos traseros de tres plazas , tipo banco partido y orientados hacia delante ; banqueta partida con respaldo abatible asimétrico. Posee asiento delantero del conductor individual, térmico con ajuste en altura, lumbar y eléctrico con ajuste en altura de la banqueta, asiento delantero del acompañante individual, térmico, abatible con ajuste en altura, lumbar y en altura de la banqueta.

Características Técnicas:
Combustible: Gasolina
Cilindrada: 2521 cc.
Potencia: 220cv / 5000rpm
Traccion: Delantera
Largo: 4468 mm
Ancho: 1770 mm
Alto: 1452 mm
Maletero: 404 L
Peso: 1388 kg
Consumo medio (l/100 km): 9.5
Velocidad Máxima: 230 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h: 7.1 seg.
TOP

Volvo S40 2.4D5 Momentum Automático 180cv

El auto Volvo S40 con motor 2.4 D5 con 180 CV, es un coche potente, el cual podrá competir con sus más directos rivales sin ningún tipo de complejos, es un coche que alcanza los 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, mientras que homologa un consumo medio de 7,0 L/100.
Características Técnicas:
Combustible: Diesel
Cilindrada: 2401 cc.
Potencia: 180cv / 4000rpm
Traccion: Delantera Largo: 4468 mm Ancho: 1770 mm Alto: 1452 mm
Maletero(litros): 404 L
Peso: 1388 kilogramos
Consumo medio (l/100 km): 7.0
Velocidad Máxima: 225 km/h
Aceleracion de 0 a 100 km/h: 8.5 seg.
 
RSS Feed