TOP

Autos Hyundai i20 Blue Study 2009

El nuevo modelo de la marca Coreana, está diseñado para el mercado europeo. Con una plataforma más grande que favorece el incremento de la habitabilidad, y mayor eficiencia en sus motores, inicialmente estará disponible en la versión de cinco puertas y luego estará a la venta en su versión de tres puertas. Su consumo promedio es de 3,75 litros a los 100 Km y emisiones de CO2 de 99g/Km, está equipado con un motor turbodiesel 1.4 CRDi de 90 CV de potencia, y alcanzará una velocidad máxima de 176 Km/h, el 0 a 100 lo hace en solo 13 segundos.

3 comentarios:

  1. les quería dar una muy buena noticia

    mi padre(yo tengo 15 años) tiene una empresa de servicio técnico
    a DOMICILIO


    este servicio técnico es especializado en vehículos HYUNDAI y por lo tanto solo se admiten vehículos HYUNDAI

    este servicio cuenta con mecánicos con años de experiencia en servicio automotriz HYUNDAI

    ojala les sirva este dato

    para su auto HYUNDAI

    cualquier solicitud me escriben en facebook y yo los comunico con la empresa directamente

    gracias, diego

    diego.venegasr@gmail.com

  2. hola si me quiero comprar el i10, sabes cuanto cuesta uno nuevo? y uno usado? y acerca de los repuestos, con esto de las trabas a la importacion, sirven los repuestos genericos que hacen los chinos. ? muchas gracias tendre en cuenta lo de tu viejo

  3. esta lindo este auto, viene con un buen diseño y parece bastante comodo para la ciudad. mi marido quiere un bmw x6 pero todavia no nos decidimos por ninguno

Publicar un comentario

 
RSS Feed