TOP

Autos Subaru Legacy 2010

Los nuevos autos Subaru Legacy cuenta con carrocería de 4 puertas. Con respecto a la seguridad incorpora frenos ABS, asistencia de frenada de emergencia, control de estabilidad, freno de estacionamiento eléctrico, asistencia al arranque en pendiente, subchasis delantero que facilita su deformación programada en caso de choque frontal.


Su suspensión va montada al chasis y es del Tipo Mc Pherson en la parte delantera y de doble triángulo en la parte trasera, llantas de 16, 17y 18 pulgadas según versión.
Los motores que estarán disponibles en EE.UU son el 2.5i 170 CV, y el 2.5GT 265 CV en ambos casos acompañados por una transmisión manual de seis velocidades, y un tercer motor como el 3.6R de 256 CV acompañado con una transmisión automática de cinco velocidades de convertidor de par hidráulico ó de variador continuo “Lineartronic CVT” de seis velocidades que se pueden seleccionar mediante las levas ubicadas en el volante y tiene la particularidad de ser la primera caja de este tipo asociada a un motor longitudinal y a un sistema de tracción total.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
RSS Feed