El nuevo coche Bentley Continental GT se destaca por los nuevos faros delanteros y las luces traseras con tecnología LED, su carrocería esculpida con guardabarros delanteros y la tapa del baúl en aluminio y una parrilla delantera de buen tamaño. Las trochas se han ensanchado 41 mm en el eje delantero y 48 mm en la parte trasera, mientras que el cx se redujo a 0,33.
Interiormente se observa una mayor atención en los detalles y el acabado, con la introducción de nuevos asientos delanteros más delgados, aumentando en 46mm el espacio para las piernas de los dos pasajeros traseros y que, a la vez, integran la función de masaje y ventilación.
Además, también es inédito el sistema multimedia de abordo con Touch Screen, soporte de Google Maps, un disco rígido de30 Gb y procesador de sonido envolvente con DSP realizados por Naim.
Mecánicamente el Bentley Continental GT equipa un nuevo sistema de transmisión integral con diferencial Torsen, que distribuye la potencia del motor en un 60% hacia el eje trasero, consintiendo que la electrónica de abordo pueda cambiar esta relación de acuerdo con las señales que recibe del nuevo sistema de control de estabilidad ESC.
El sistema de la suspensión ha sido completamente revisado, con componentes de aluminio y gestión electrónica CDC que ajusta continuamente la función de amortiguación y prevé una función “V-Max” para optimizar el rendimiento a altas velocidades.
El nuevo automovil Bentley Continental GT utiliza el mismo motor W12 de 6 litros turbo del modelo anterior, que ahora produce 575 CV y 700 Nm de par motor. La nueva transmisión automática de 6 velocidades ZF 6HP28 Quickshift es un 50% más rápida que la anterior, mientras que el motor FlexFuel utiliza la tecnología que también permite el uso de bioetanol E85. Con estas actualizaciones y el ahorro de 65 kg en el peso del vehículo, en comparación con el modelo anterior, el nuevo Continental GT W12 acelera de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 Km/h. El consumo medio declarado es 16,5 l/100 km con unas emisiones de 384 g/km de CO2
Interiormente se observa una mayor atención en los detalles y el acabado, con la introducción de nuevos asientos delanteros más delgados, aumentando en 46mm el espacio para las piernas de los dos pasajeros traseros y que, a la vez, integran la función de masaje y ventilación.
Además, también es inédito el sistema multimedia de abordo con Touch Screen, soporte de Google Maps, un disco rígido de30 Gb y procesador de sonido envolvente con DSP realizados por Naim.
Mecánicamente el Bentley Continental GT equipa un nuevo sistema de transmisión integral con diferencial Torsen, que distribuye la potencia del motor en un 60% hacia el eje trasero, consintiendo que la electrónica de abordo pueda cambiar esta relación de acuerdo con las señales que recibe del nuevo sistema de control de estabilidad ESC.
El sistema de la suspensión ha sido completamente revisado, con componentes de aluminio y gestión electrónica CDC que ajusta continuamente la función de amortiguación y prevé una función “V-Max” para optimizar el rendimiento a altas velocidades.
El nuevo automovil Bentley Continental GT utiliza el mismo motor W12 de 6 litros turbo del modelo anterior, que ahora produce 575 CV y 700 Nm de par motor. La nueva transmisión automática de 6 velocidades ZF 6HP28 Quickshift es un 50% más rápida que la anterior, mientras que el motor FlexFuel utiliza la tecnología que también permite el uso de bioetanol E85. Con estas actualizaciones y el ahorro de 65 kg en el peso del vehículo, en comparación con el modelo anterior, el nuevo Continental GT W12 acelera de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 Km/h. El consumo medio declarado es 16,5 l/100 km con unas emisiones de 384 g/km de CO2
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