La nueva BMW X3 2011 ya es oficial. Se trata del primer restyling del SUV de la BMW que se presenta con un renovado, mayores dimensiones y mejor confort para los pasajeros.
En el exterior los cambios se prensetan en los grupos ópticos, paragolpes, parrilla de renovado diseño, luces traseras de nuevo diseño simil BMW X5 y espejos retrovisores también de nuevo diseño, portón trasero de accionamiento automático y neumáticos de bajo resistencia al rosamiento. Mide 4.65 m de largo, 1.88 m de ancho y 1.66 m de alto y en el interior incorpora: volante más grande, nueva botonera multifunción, pantalla central, nuevas salidas de aire, climatizador de dos zonas, sistema iDrive, asiento trasero abatible, airbags frontales, laterales y de torax, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de fuerza, apoyacabezas activos,
Suspensión adaptativa a las condiciones del suelo, control de estabilidad, dirección servoasistida electromecánica, chasis dinámico con Performance Control que frena la rueda interior en curva aumentando al mismo tiempo la fuerza. Entre los opcionales se encuentran: Heads-Up display que muestra información en el parabrisas, luces de Xenon diurnas del tipo Led, sistema de iluminación automático en curva, cámara de visión trasera, techo panorámico de Cristal.
En el exterior los cambios se prensetan en los grupos ópticos, paragolpes, parrilla de renovado diseño, luces traseras de nuevo diseño simil BMW X5 y espejos retrovisores también de nuevo diseño, portón trasero de accionamiento automático y neumáticos de bajo resistencia al rosamiento. Mide 4.65 m de largo, 1.88 m de ancho y 1.66 m de alto y en el interior incorpora: volante más grande, nueva botonera multifunción, pantalla central, nuevas salidas de aire, climatizador de dos zonas, sistema iDrive, asiento trasero abatible, airbags frontales, laterales y de torax, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de fuerza, apoyacabezas activos,
Suspensión adaptativa a las condiciones del suelo, control de estabilidad, dirección servoasistida electromecánica, chasis dinámico con Performance Control que frena la rueda interior en curva aumentando al mismo tiempo la fuerza. Entre los opcionales se encuentran: Heads-Up display que muestra información en el parabrisas, luces de Xenon diurnas del tipo Led, sistema de iluminación automático en curva, cámara de visión trasera, techo panorámico de Cristal.
Inicialmente estará disponible con dos motores: Diesel de 184CV y 380Nm de par máximo entre 1.750 y 2.750rpm, acelera de 0 a 100Km en en 8.5 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 210Km/h. El otro motor es un naftero de 306CV y 400 Nm a 1.300RPM que acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. Ambos con tracción en las 4 ruedas. Las transmisiones pueden ser manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades con función Steptronic. función Auto Start & Stop y sistema de regeneración de frenada.
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