La Toyota renueva el RAV4. El modelo 2010 cambia de aspecto exterior y recibe algunas mejoras en el interior. Del RAV4 continua habiendo dos versiones que se distinguen porque una lleva rueda de respuesto y barras en el techo, y la otra llamada «Cross Sport». Además de por criterios estéticos, el RAV4 «Cross Sport» puede ser recomendable para alguien con una plaza de garaje pequeña, ya que mide unos 8 cm menos de largo. La ausencia de la rueda de repuesto se suple con un kit de reparación de pinchazo. En el habitáculo los cambios son practicamente inapreciables, salvo porque hay una nueva tapicería de piel y Alcantara y dos tipos de navegador con DVD o con disco duro. El salpicadero puede ser de dos colores.
No tiene unas plazas delanteras adecuadas para conductores muy altos porque los asientos no se pueden retrasar mucho y el volante queda demasiado bajo. Por amplitud y por el puesto de conducción, un Honda CR-V o un Land Rover Freelander 2 son preferibles. La gama de motores se distingue porque tienen un consumo muy bajo, especialmente con el de gasolina.
No tiene unas plazas delanteras adecuadas para conductores muy altos porque los asientos no se pueden retrasar mucho y el volante queda demasiado bajo. Por amplitud y por el puesto de conducción, un Honda CR-V o un Land Rover Freelander 2 son preferibles. La gama de motores se distingue porque tienen un consumo muy bajo, especialmente con el de gasolina.
apenas vi esta Toyota pensé que era un Land Rover Freelander. realmente me gusta mucho todo lo que brinda, mas que nada su motor y el diseño exterior que nos brinda en este modelo