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BMW actualiza sus todoterreno en especial el X5 con ligeros cambios de aspecto, de equipamiento y con una nueva gama de motores más potentes, con los que las versiones Diesel consumen menos. En el aspecto del exterior, BMW ha rediseñado los paragolpes, los faros y los pilotos. Estarán disponibles dos versiones de gasolina y dos Diesel. Todos los BMW X5 2010 llevan tracción total, motores de inyección directa y con sobrealimentación
Las versiones de gasolina son xDrive50i (4,4 l V8 de 408 CV) y xDrive35i (3,0 l de 306 CV). Respecto a las versiones que reemplaza, son más potentes y tienen mejores prestaciones. Las dos versiones Diesel son xDrive30d (3,0 l de 245 CV) y xDrive40d (3,0 l de 306 CV). Estos motores también los llevará el X6 desde abril de 2010. A pesar del aumento de potencia, las nuevas versiones tienen un consumo un 10 por ciento inferior.
El cambio es automático con convertidor de par y 8 velocidades en todas las versiones del X5 2010.
El cambio es automático con convertidor de par y 8 velocidades en todas las versiones del X5 2010.
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